PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuración formato vídeo Premiere



Fersu
08/02/12, 17:57:14
Hola a todos/as!

Me compré hace muy poco una Canon 500D y estoy intentando editar vídeos, pero por desgracia no se el formato necesario para abrir el proyecto en Premiere, ni las cosas que hay que cambiar.

He leído algún que otro tutorial, pero en la vista previa del vídeo me sale el vídeo como aumentado. Vamos, que sólo se ve una parte del vídeo.

¿Alguien tiene idea de cómo configurarlo para que quede perfecto?

Muchísimas gracias por vuestra atención y ayuda!

EDITO: Uso Premiere CS 5.5

Jose Javier
09/03/12, 11:30:05
Hola Fersu.

Si escribes esta duda en el subforo dedicado a Adobe Premiere, seguro que obtendrás respuesta de usuarios del programa.

El subforo apropiado sería este: Premiere (http://www.canonistas.com/foros/premiere/)

Un saludo.

Juan55
09/03/12, 12:40:57
Movido

Saludiños

Bimo86
09/03/12, 14:17:09
Hola a todos/as!

Me compré hace muy poco una Canon 500D y estoy intentando editar vídeos, pero por desgracia no se el formato necesario para abrir el proyecto en Premiere, ni las cosas que hay que cambiar.

He leído algún que otro tutorial, pero en la vista previa del vídeo me sale el vídeo como aumentado. Vamos, que sólo se ve una parte del vídeo.

¿Alguien tiene idea de cómo configurarlo para que quede perfecto?

Las características del proyecto, en principio serán las mismas que las del vídeo que hayas grabado. Siendo la 500D supongo que habrás grabado a 1280x720 y mirando las especificaciones esta cámara solo es capaz de grabarlos a 30fps (habría que ver si es 29'97 o 30fps realmente) así que ya tendrías dos parámetros esenciales para elegir proyecto.

En el preset HDSLR no hay opción de 30fps en 720p, así que lo tendrás que modificar en la pestaña settings.

Un saludo.