Ver la Versión Completa : La camara a veces no deja ver alguna foto hechas dias antes
JonMartin
08/02/12, 22:56:27
Tengo una tarjeta Sandisk extreme de 4 gigas y resulta que cuando tiene fotos de dias anteriores y esta dentro de la cámara, algunas de las fotos sale un interrogante ,lo mas gracioso es que la miro en el pc la tarjeta y se ven todas, hasta las que salen las interrogantes,alguien le ha pasado esto y si sabe porque pasa esto.La camara es una 450D.
P.D.menos mal que no se pierden al poner la tarjeta en el ordenador.
A mi me ha pasado que meto la tarjeta en el ordenador y por ejemplo giro una foto. Luego pongo la tarjeta en la cámara y esa foto ya no la veo. ¿Puede ser este tu caso?
JonMartin
08/02/12, 23:42:45
Puede ser,porque cada dia que salgo con la camara al volver a casa las pasa al ordenador,estare atento a la proxima vez si es por eso .
Gracias por el aviso.
prueba a formatearla con la propia cámara
JonMartin
09/02/12, 09:02:45
prueba a formatearla con la propia cámara
Siempre la formateo en la camara y es cuando me pasa,creo que puede tener razon el sr Aneste.
roger77
09/02/12, 10:19:56
Al igual que aneste, yo también he comprobado que si pongo la tarjeta en el ordenador y giro una foto, luego en la cámara no la puedo ver.
JonMartin
09/02/12, 14:52:08
Al igual que aneste, yo también he comprobado que si pongo la tarjeta en el ordenador y giro una foto, luego en la cámara no la puedo ver.
Muchas gracias,si te pasa a ti tambien y creemos que es eso de girarlas en el ordenador ya estoy mas tranquilo.
Ya pensaba que¨ ádios tarjeta ¨.
Pecatillo
05/03/12, 09:43:16
Hola.
Efectivamente, es lo que dice el sr Aneste. A mi también me pasa.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com