PDA

Ver la Versión Completa : canon eos 60d vs nikon d7000 para video



pabsetx
08/02/12, 23:54:55
hola a todos, acudo a vosotros canonistas en reclamo de una solución para mis terribles dudas. Desde hace 5 años he estado en "el lado oscuro" (nikon) jejeje con una nikon D3000 y la verdad es que me ha dado muy buen resultado y he aprendido y he gozado como un enano con ella XD pero ahora me gustaría cambiarme de equipo y estoy mirando entre la nikon d7000 y la canon eos 60d. Ambas tanto en reviews como en video test dan una calidad brutal tanto en calidad de imagen fotográfica como de video. Pero me gustaría saber vuestra opinión como usuarios de dichas cámaras. He leído que la nikon d7000 va un poco flojilla en cuanto al video y es un gran punto para pasarme al mundo canon ya que tras estar realizando varios cortos con canon de compañeros de universidad dan muy buen resultado y pillarme una nikon que me sale casi 100 euros mas cara y que me de un susto no me haría mucha gracia jeje

Muchas Gracias

omar h
09/02/12, 05:14:03
Las 2 son buenas camaras en specs y reviews como ya has visto. La 60D es una excelente camara si decides cambiar a Canon. Para video, la pantalla movible es una de las mejores funciones que tiene la camara.

Por otra parte, no tienes ningun otro equipo que te decida a quedarte con Nikon? lentes, flash, etc? supongo que no, de otra forma te haria mas dificil el cambio.

La 60D es mi primera (y unica) Canon. Antes de esta habia tenido puras Nikon pero de bolsillo (point and shoot) y no me arrepiento del cambio. Toma un poco acostumbrarse a los menus diferentes. Pero son muy buenas camaras. Suerte, se que es no es una decision facil.

id_104198
21/05/12, 12:31:05
yo estuve igual. pero canon en dslr es mejor que nikon, para foto, nikon pero para video canon.