PDA

Ver la Versión Completa : Mi Gretsch

LeChuck
09/02/12, 00:12:41
Le he hecho una foto a una de mis guitarras (mi otra afición... junto a la fotografía) y este es el resultado:

http://img27.imageshack.us/img27/4579/img1330dt.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/27/img1330dt.jpg/)

En primer lugar pido perdón por la marca de agua tan terrible que he puesto, pero ya he tenido algún problema con alguna foto mía.

Los Exif están incrustados, pero básicamente son estos:

Objetivo -- Canon EF 50mm f/1.8II
Tiempo de exposición -- 1/60 s.
Apertura -- f/5.0
ISO -- 100

He utilizado dos flashes, un Metz 58 sobre la cámara rebotado al techo y un Nissin Di866 disparado por simpatía desde detrás de la guitarra.

Gracias por adelantado por los comentarios.

MOS-QUIS
09/02/12, 08:06:49
Guitarra preciosa !!!!!!
Como pero o cosilla a pulir ........el reflejo tan brillante que sale de la base de la guitarra, a mi me resulta muy molesto y distrae muchisimo la atencion.
Buen volumen y buen balance de blancos.

Un saludo.

manucf
09/02/12, 10:35:54
Estoy con mos-quis. Además, la firma, no está en buen sitio, creo. Pero también me gusta.

Valencia
09/02/12, 15:35:03
Bonita guitarra, yo hubiera probado rebotando el flash esclavo de detrás a la pared, quizas hubiera dado un recorte al cuerpo de la guitarra y evitado las luces quemadas, también bajado la potencia.
Indicaciones de novato, claro.

elenano
09/02/12, 19:50:56
mmmmmm yo que recuerdos... de vez en cuando aún me arcuerdo de mi duo-jet del ´57, pedazo de guitarrón, yo he hecho fotos a mis guitarras (rick 330 y gibson sg calssic) y es verdaderamente complicado, ya que te refleja todo.
Lo de la marca de agua demasiado para un foro.

masainz
09/02/12, 20:52:36
Digo lo mismo sobre el brillo de la parte inferior, pero la foto también me gusta. Bonita guitarra

LeChuck
09/02/12, 23:08:54
Gracias por los comentarios.

Esto de la fotografía es muy subjetivo. El caso es que lo que más me gusta es el brillo de debajo. La foto fue bastante improvisada, así que sí es un poco elevado ese brillo, pero me gusta.

Lo de la marca de agua es para evitar ver esa foto en otras partes. A mí tampoco me gusta.

Da gusto aprender fotografía entre canonistas.

Un saludo.

pedraja
28/02/12, 10:14:03
preciosa guitarra!