PDA

Ver la Versión Completa : Uno más, desde Barcelona.

Magnumpi
09/02/12, 12:05:01
Hola a todos,

Debo agradecerle a los reyes magos el estar aquí. Un curso de fotografía para dejar de utilizar el cuadradito verde de mi 500D me hizo mucha ilusión. Claro que, el regalo ha venido con sorpresa... Me encanta la fotografía, y ya hace años que debía haber hecho por lo menos este curso de iniciación, si no algunos más. Lo malo de salir de la ignorancia es que te acabas dando cuenta que te vas a acabar arruinando con esta bendita afición...

Pensé durante días el comprarme otra machine y regalarle la 500D a mi mujer, que si una 60D que si una 7D... la verdad es que me caliento muy rápido!

Al final, y después de leeros a muchos de vosotros, he optado por invertir en objetivos, y dentro de un año, dos, o quizás más, pensar si necesito cambiar de cámara y cuál me conviene más.

Durante el curso me compré por 99€ el juguetón 50 f1.8. Muy divertido, la verdad.

Después de ese caprichillo, y leyendo el foro hasta hacerme líos por todos lados he optado por un TT como el 15-85 y un tele tamron 70-300... Hay opiniones para todos los gustos y la verdad es que cuesta decidirse con tantas opciones, pero después de consultar tanto dentro como fuera del foro, creo que es lo que mejor se adapta a lo que necesito.

No prometo que no voy a gastar más por el momento, porque lo mismo lo tengo que desprometer, pero creo que he hecho inversión para muchos años, o eso espero!

Bueno, presentado quedo, nos vamos viendo por aquí!

gnomon
10/02/12, 00:23:30
Pues bienvenido, Magnumpi, pero piensa que como todo en esta vida, es una buena opcion, el ir poco a poco y disfrutando al maximo de los detalles mas pequeños, porque eso es vivir, y la fotografia, no lo dudes es una manera de vivir. S2

Magnumpi
10/02/12, 14:28:22
Gracias! gracias por tu sabio consejo, creo que las ganas de aprender me hacen ir demasiado deprisa, pero intentaré hacerte caso. Saludos

Learning fast
10/02/12, 14:45:39
Bienvenido; pasa y ponte cómodo.
Si lo que quieres es correr, aquí encontrarás compañeros de viaje, y si quieres ir despacito, pues también.
Por de pronto, veo que te has equipado bien. Añade un trípode y lo tienes todo para convertirte en adicto a esto... al menos al foro.

Saludos,

jfazer
14/02/12, 13:45:39
Bienvenido al foro!
Buen equipo... yo también tengo ese 15-85, ese tamron 70-300 y casi ese 50 1.8 (tengo la versión antigua...), y por ahora espero seguir mucho tiempo con este equipo y no gastar más dinero en nada, aunque nunca se sabe...

Te tocará pillarte un flash y un tripode, y si lees mucho por aquí, probablemente termines comprando un 8mm, un macro y quizás un 10-20... una ruina... jeje...

Saludos...