Ver la Versión Completa : ¿Timida o friolera?
dnieper
09/02/12, 12:07:18
La torre de la iglesia de Villamizar, no se asoma más por timidez o por el frío que hace? :p
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Villamizar.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273075&title=-bftimida-o-friolera-3f&cat=504)
Toniguasch
11/02/12, 18:27:41
Hola
Es una foto es preciosa, es una lastima que por el tiempo la montaña no tuviera más nitidez,
Personalmente probaria a clonar esas torres de alta tension que asoman y probaria a bajar la temperatura para hacerla mas azulada y asi darle un toque mas ivernal
Saludos
Pues para mí está genial. Se ve la cálidez de la luz del atardecer o el amanecer y me encanta la superposición de planos. Desde el primero con las tierras de labor, hasta el segundo con la torre, la protagonista de la escena, enfrentada a las montañas nevadas.
Un buen trabajo. Me gusta
ademarcos
13/02/12, 20:25:58
Me gusta, me parce muy buena.
Alfredo Oliva Delgado
15/02/12, 19:14:54
Una toma muy hermosa.
Mira que me suelen convencer poco los paisajes sacados con una focal tan larga, pero en este caso tengo que reconocer que no queda nada mal.
Has conseguido que la montaña tenga más presencia en el encuadre, algo que habría sido difícil con una focal más angular. No obstante, con algo menos de 400mm, digamos 200mm, y acercándote un poco, sería desde mi punto de vista una mejor elección, en la que la torre destacaría más y ganaría protagonismo frente a la montaña. Pero esa es solo mi opinión.
Me gusta el contraste entre los colores cálidos y rojizos de la parte inferior y los azulados del cielo y la montaña.
La composición me parece muy equilibrada.
Buena foto.
Un saludo
muy bonita, con los contrastes entre tonos frios y calidos.
mafalda22
15/02/12, 22:33:42
Bonita toma que cautiva por sus tonos frios y calidos, como te han dicho, y su composición justa. El blanco de la nieve está un poco rosado, pero imagino que es la luz del atardecer.
ShiryuRok
15/02/12, 23:36:29
Me gusta mucho el contraste de colores. Es como si la montaña "no le pegase" a lo que hay al pie de la misma. Buena foto. ;)
dnieper
17/02/12, 11:15:42
Me gusta mucho el contraste de colores. Es como si la montaña "no le pegase" a lo que hay al pie de la misma. Buena foto. ;)
Entre la torre y la montaña, hay más de 20 Km. Lo que aplanan la perspectiva los teles!!:p
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com