PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Cap Malheureux Church



bellomauriciano
09/02/12, 14:09:41
En el extremo norte de Isla Mauricio se encuentra esta paradisiaca iglesia que invita a rezar hasta al menos creyente.


http://www.canonistas.com/galerias/data/504/Muritius_Ces_un_Plaisir-203.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273098&title=cape-malheureux-church&cat=504)

dnieper
09/02/12, 14:12:53
Muy bonita y colorista. También en esta corregiría la perspeciva. Fíjate en el tejadillo de encima de la campana :)

noldor
09/02/12, 15:43:41
Unos colores intensos y puros.
Yo, sin perder de vista los árboles de la derecha me desplazaría un poco a la izquierda para intentar mostrar el lateral de la iglesia (no mucho, por que parece cuesta abajo, y se podría perder algo la perspectiva del elemento principal), intentando hacer desaparecer la mayor parte del follaje de la zona superior izquierda (unas tijeras de podar no le irían mal :wink:) y tratando de que la torre de la campana no tape ninguno de los límites de ese islote que se adivina detrás, sobre ese precioso mar turquesa... Igual es un encaje de bolillos, ya me imagino (pero lanzar hipótesis es gratis:p).
Darle un poco mas de volumen a las nubes, creo que favorecería mucho el encanto de la toma.
En fin, buen trabajo y un saludo cargado de envidia filofotera (y un poco de la otra:p) por estar donde estás...

Robeert23
09/02/12, 16:52:36
Muy bonita la foto! pero para mi gusto, cortaria un poco por la derecha para cumplir la norma de los tercios, y la iagen ganará mucho! saludos!!!

andersinmas
09/02/12, 17:35:31
me gusta!
a lo mio!

Toniguasch
09/02/12, 18:48:36
Pues yo veo una buena foto, me gusta el encuadre, como has colocado todos los elementos en la foto y el procesado
enhorabuena
Saludos

Damlow
17/02/12, 17:14:27
Muy bonita y colorista. También en esta corregiría la perspeciva. Fíjate en el tejadillo de encima de la campana :)


Coincido con el tema de la perspectiva... en una toma tan "limpia" este "defecto" resalta mucho...