PDA

Ver la Versión Completa : Punto de enfoque en la mirilla



DiDi86
09/02/12, 17:34:49
Buenas tardes a tod@s!

Tengo una pregunta, seguramente, obvia para muchos. :mmmmm

Veréis... cuando voy a hacer una foto mirando por la pantalla TFT, sé modificar el punto de enfoque, ya sabéis, en vez de enfocar en el medio, con las flechitas de la derecha, ir diciéndole dónde quieres que haga el enfoque.
Pero cuándo miro por el visor no sé hacerlo. Pensaba que sería lo mismo, tocar las flechitas, pero lo cierto es que, cuando lo modifico mirando por la pantalla, se ilumina el punto de enfoque que estoy seleccionando, mientras que en el visor no..

¿Cómo se hace?

Jaro95
09/02/12, 18:25:52
El botón que está al lado del asterisco (parte trasera, arriba a la derecha) es el que te permite seleccionar los puntos de enfoque. Con el dial que está al lado del disparador vas moviendo hasta que llegas al que quieres. Esto sale en el manual, la mayoría de las dudas que nos surgen están ahí resueltas así que conviene echarle un vistazo de vez en cuando

PD. No me tomes a mal el comentario de releer el manual, sé también por experiencia porque todos hemos sido novatos que una máquina de estas al principio es mucha información a asimilar pero por eso mismo te digo que el manual es tu aliado para aprender a dominarla ;)

DiDi86
09/02/12, 18:37:18
Muchas gracias Jaro95.

En cuánto a lo de leer el manual tienes razón. La próxima vez me lo leeré antes de escribir..
En mi defensa diré, que tengo tantísimas dudas que a lo que llego (en el manual) a una, el resto se me olvidan buscarlas allí y por eso lo pregunto aquí. :p

Saludos