PDA

Ver la Versión Completa : El día perro



kikaytete
06/06/07, 13:27:23
Pues eso, que me he levantado con el día perro.
Y viendo cosillas por el foro, se me ha ocurrido:
Seguro que hay bastantes que tienen el dia perro, sin ganas de ná. Y por qué no lo usamos. Y he pensado que podíamos organizar un concurso de fotografía para vagos, algo así como "fotografía desde tu sillón". Seía básicamente subir alguna foto hecha desde el sillón de casa, preferiblemente tumbado, a ser posible que estés en pijama (aunque no hay por qué salir en la foto)... en fin, ya sabeís lo que quiero decir.
Claro está, que habría que organizarlo del estilo de los de miss/mister, con votos y demás, y siempre y cuando no le parezca mal al administrador.
¿Os apetece? (A mi hoy la verdad es que no, pero quizás mañana..., es que tengo el dia perro)

gooth
06/06/07, 13:52:05
:p:p:p:p
Muy buena idea. Me identifico con la situación que has planteado.

Rafa8300
06/06/07, 14:53:01
que va, creo que paso esque estoy to tirao en el sillon:p :p :p
si luego me apetece coger la camara alomejor subo alguna fotillo de esas:p :wink: :wink:
salu2

hydro
06/06/07, 15:18:08
...me da que no tengo tiempo ni para tener el día perro...como no me ponga enfermo. Creo que necesito unas vacaciones YA.

angelotti
06/06/07, 15:34:44
Yo entre el curro y mi hijo no tengo ni siquiera "minutos perros".

kikaytete
06/06/07, 16:05:59
Venga,si os pneis así, hacemos una categoría sin baremar para los solteros, casados sin hijos y funcionarios/oficinistas en general, y luego según cada caso hacemos una estimación de dificultad y añadimos puntos/votos extra.

hydro
06/06/07, 17:22:27
jajajajaja...vale, está bien, prometo sacar tiempo para una foto de esas...

lagalita
06/06/07, 17:50:35
Bienaventurados aquellos que puedan tener un día perro un miércoles por la mañana. Lo que soy yo... Siempre estoy en la oficina :p

Pepelux
06/06/07, 20:22:26
Jejeje yo entre mi trabajo.....la pintura.....y los reportajes de fotos....no tengo tiempo ni para morirme!!! jjeje