PDA

Ver la Versión Completa : ayuda a novato buscando objetivo :)

osocalvin
06/06/07, 13:43:20
Hola!
Ando buscando un objetivo para mi 400D. Tengo muy poquita experiencia, y en objetivos ando muy muy perdido. Hasta donde sé, creo tener seguro que ando detrás de un sigma o un canon. Ahora os explico mis necesidades.
El primer problema es, como siempre, el bolsillo. No puedo gastarme más de 270-300€, por tanto tengo que buscar algo de gama media, nada de L, supongo. Y ahora no tengo muy claro qué tipo de objetivo exactamente me gustaría buscar... Mi primera opción fue un gran angular, porque me gusta bastante fotografiar paisajes. Sin embargo, mirando precios, estos objetivos se suelen escapar del presupuesto. Por tanto he intentado buscar algún todo terreno que me sirva un tiempecito, hasta que ahorre para algo mejor. He pensado en el Canon 24-85 mm f3.5-4.5 EF USM, pero no tengo ni idea de si estará bien o no.
Qué pensáis? Os gusta ese objetivo? Me recomendáis algún otro? Tenéis algún consejo? Gracias por apiadaros de un aficionado perdido :)

elektron
06/06/07, 14:18:33
En pixmania-pro.com tienes un 17-85 IS (con estabilizador) por 515€. Si ha eso le quitas los 150€ que te devuelve canon hasta el 30 de junio, se te queda en algo mas de 300€ y ganaria ese angular que comentas te gusta usar para fotografiar paisajes.

Haz números y decide.

Un saludo.

P.D.: Recuerda que por comprar el cuerpo de la 400D, tambien te devuelve 80€ :grin:

juanmeitor
06/06/07, 15:28:58
Tienes el Sigma 17-70 por unos 300 euros. Creo que es lo más adecuado para tí. Da una calidad bastante buena y tiene un rango focal amplio. No es un objetivo sólo temporal, tiene calidad para tenerlo durante mucho tiempo.

Más adelante puedes complementarlo con un Sigma 70-300 APO DG por unos 220 euros y un Canon 50 f1.8 por unos 100.
Con esos 3 tienes un conjunto completo y a un precio excelente.

Saludos.

osocalvin
06/06/07, 15:34:38
Muchísimas gracias por las respuestas. Elektron, creo que el objetivo que me indicas se me escapa un pelín de presupuesto :P.
He estado bicheando por internet, y creo que me decantaré por el sigma 17-70, que se ajusta un poquito más al bolsillo.
Muchas gracias de nuevo