Ver la Versión Completa : Valls del nord (andorra)
http://farm8.staticflickr.com/7032/6847733107_b515ae05c0_z.jpg
Está rara. Es como un primer plano (muy oscuro, por cierto) en blanco y negro con un fondo en color. Creo que le falta luz, y usar un filtro para que no se quemara el cielo. Y luego está ese borde negro a la derecha que tenías que haber cortado.
Un saludo.
Pues creo que yo me hubiera situado sobre la valla de madera, y manteniendo la vista en el valle en V, hubiera dado mas protagonismo a la casa que se adiviana en la parte baja. Además, al adentrarnos en la zona "oscura", mas alejados del campo cubierto de nieve (que aporta poco a la composición), quizás se hubiese podido aclarar un poco la toma en el tercio inferior.
Creo, además, que le falta foco a la zona central, la que está iluminada por el sol.
Saludos.
charlie2008
10/02/12, 12:01:56
Precioso paisaje. Como te han dicho los compañeros le falta detalle al cielo ( un filtro o doble exposición ), y podías haberte acercado a la valla de madera para darle dinamismo a la foto. con una diagonal por ejemplo. Saludos.
gracias por pasar tomo nota, era un pelo complicada por que tenia el sol en el fondo y mucha sombra en el valle si que es cierto que le falta detalle al cielo..
saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com