Ver la Versión Completa : Embalaje o precintos camara y objetivo nuevos.
naviblue
10/02/12, 01:48:23
Hola soy nuevo y ya me he presentado como es de rigor, todavía no he adquirido la canon de mis sueños,pero estoy en ello y estando, estando, os pregunto: ¿cómo deben entregarte en un comercio la cámara? me refiero a la caja a pelo o con algún tipo de precinto y embalada en celofán? o cómo? Muchas gracias por vuestra atención, y espero el momento en el que sea yo el que pueda contestar y ayudar a los demás.
En un comercio físico las cajas de las cámaras no van precintadas, dado que normalmente se suelen abrir para enseñar al cliente. Si vas a comprar una cámara y por lo que sea tuviese algún problema o defecto, la tienda debería cambiarla sin problemas. No creo que encuentres ninguna tienda que tenga las cámaras y objetivos precintados. no te preocupes, busca y pregunta y mira lo que vas a comprar, no tienen porque mosquearse en la tienda, es su obligación.
SirGlad
10/02/12, 10:24:12
He echado un vistazo a las cajas de las cámaras y objetivos que guardo y en ninguna de ellas se ve ningun tipo de precinto. Lo que si vienen en el interior de la caja es envueltas en un plástico, y se nota si se han abierto...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com