PDA

Ver la Versión Completa : Fotos borrosas

novata
06/06/07, 16:25:13
Hola!
Se puede con el photoshop "arreglar" fotos que han salido borrosas, como si tuvieran niebla? Soy muy nueva en esto y no me entero de nada!!! He leido varios mensajes pero no me aclaro.

Gracias!!

scualicorax
06/06/07, 16:27:50
si cuelgas una foto igual te podamos ayudar mejor.

novata
06/06/07, 16:30:30
Vale...
Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

Gracias por contestar tan rápido!!

scualicorax
06/06/07, 16:48:06
Vale...
Ahora no las tengo a mano, pero escogeré una de las muchas... y la colgaré a ver si tiene arreglo. Son de una comunión y me da pena...

Gracias por contestar tan rápido!!

Cuando la cuelges pon también los datos exif (apertura, velocidad, iso...), así a parte de intentar corregirlas igual te podemos solucionar el problema para fotos futuras.

Espero la foto :)

novata
07/06/07, 11:02:02
Hola!
Ya tengo las fotos, pero no estoy segura de cómo subirlas. Alguien me puede decir cómo?

Gracias!

novata
07/06/07, 11:18:30
http://img186.imageshack.us/img186/6218/p1000998mt5.jpg

Creo que lo he conseguido!!

Esta es una de las fotos. Tenemos una cámara semicompacta con la que estamos aprendiendo, pero mi marido sacó las fotos en modo escena por lo que los valores son los que puso la cámara. Os los pongo por si acaso sirven:

ISO: 400
Apertura: F2.8
Velocidad: 1/25 segundos

Aunque no se pueda arreglar, agradezco los consejos que nos déis, aunque sean duros...

Gracias!!!

Quirri
07/06/07, 11:25:04