Ver la Versión Completa : Existe Final Cut en español?
Pues eso que como el ingles no es lo mio, si existe este programa en español o por lo menos algun tutorial o manual en español que te sirva para poder trabajar con el.
Gracias anticipadas
Yuste
dani9batan
10/02/12, 17:08:53
El software no está en español. No sé si lo podrás encontrar en otro idioma que no sea el inglés, pero en español te aseguro que no.
Un saludo.
Vale, muchas gracias, tendre que comerme el coco para ver como lo hago.
Lo tienes son varios manuales (no me acuerdo de la editorial) en español que te explican el programa de cabo a rabo.
Gracias Suffer los buscare
D2VISUAL
14/02/12, 17:12:22
Hola! Yuste!
Un detalle. Hablas de Final Cut Express, Final Cut Pro 7, o Final Cut Pro X?
Un saludo :)
Pues me refiero al Final Cut Pro X, en 10 dias me meto en el mundo del Mac, a ver que tal se me da, despues de toda la vida con PC.
Solo en ingles, yo lo tengo y la verdad es que es bastante intuitivo.. Probe los demas final cut y ni papa estando acostumbrado al premiere elements. Vete mirando algunos tutos de mientras!
D2VISUAL
15/02/12, 15:25:09
Tal i como comenta fierz, es muy fácil e intuitivo. Tutoriales en español los hay en YouTube seguro!
MACnolo
06/05/12, 01:04:02
Yo comencé a traducir el 7 y el X, pero cuando llevaba unos 5000 glosarios me aburrí y terminé cansado de narices.
Y eso sin contar con que Apple me dejase o no distribuir la traducción, así que se me quitaron las ganas. Busqué algún loco que, como yo se hubiese puesto a al faena y lo hubiese terminado, pero no. No encontré a nadie.
Así que sólo en inglés.
Hola.
Mira aquí Todo sobre Final Cut Pro X y Studio en español. Cursos gratis. (http://www.solofinalcut.com/)
Yo también voy a pasarme a Apple. He acabado hasta el gorro de los cuelgues con el Pinnacle.
Saludos
me uno a la petición, algún crakt en español.........
jorgekarras
29/09/12, 08:44:36
Los programas de edición profesionales ya no se traducen. Esto permite que freelancer de diferentes países cambien de lugar de trabajo y no se vuelvan loco. En una ocasión me encontré con un editor... ¡en alemán! No me enteraba de papa. Imagínate en sueco o en idiomas raros.
Mejor en inglés. En seguida te acostumbras, no te preocupes.
salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com