PDA

Ver la Versión Completa : Otro Peti (perdón)

pier
10/02/12, 17:52:38
Nada, que hacía días que no pasaba por aquí por problemas familiares, y hoy he salido un rato con la cámara y me he encontrado a un precioso petirojo con ganas de posar, y me he dicho: voy a compartirlo con los amigos de canonistas :). Pero claro, entro y veo los fotones del compañero Nikomg y... :descompuesto.

:p pero, en fin, el mundo es de los valientes, así que aquí va mi modesta aportación.

Saludos!

http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/bitxos-1.jpg

http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/bitxos-2.jpg

http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/bitxos-3.jpg

http://hispabase.com/galeria/albums/userpics/11497/bitxos-4.jpg

candeannn
10/02/12, 18:07:31
La luz es un poco dura es una pena que la 1 y 2 tengan la mitad del cuerpo a la sombra. La tercera es la que mas me gusta, porque no las pasas un poco por photoshop???

parestesias
10/02/12, 18:24:44
Yo iba precisamente a decir que la 1 y la 2, con una luz tan lateral que deja la mitad del ave en sombra y la otra iluminada, me gustan por lo naturales que quedan. Cada día me gustan más las fotos con su lado oscuro, sólo le pido al altísimo que no me deje caer del todo en el lado oscuro...Un saludo compañero.

Puñetas
10/02/12, 18:47:48
Ni perdón ni leches en vinagre... ¿qué es eso de pedir disculpas? Para estar hechas dando una vuelta, como imagino, a salto de mata, no están pero que nada mal.

Personalmente me quedo con la tercera, a la que además le bajaría un poco las luces (si, hacia el reverso tenebroso :jedi) y le daría una ligera mde.

Un saludote, compi. :)

Daniel Meraviglia
10/02/12, 18:50:21
Ni perdón ni leches en vinagre... ¿qué es eso de pedir disculpas? Para estar hechas dando una vuelta, como imagino, a salto de mata, no están pero que nada mal.

Personalmente me quedo con la tercera, a la que además le bajaría un poco las luces (si, hacia el reverso tenebroso :jedi) y le daría una ligera mde.

De acuerdo con lo comentado.

Además una pena que en la primera y la segunda al ojo no le diera el sol.

Saludos.

LitoAves
10/02/12, 20:50:40
Coincido con Puñetas. A pesar de estar empetirrojeado :)

el tobe
10/02/12, 21:46:17
muy buenas .la tercera tiene mucho jugo.bajandola las luces ganaria un monton.un saludo

Zianra
10/02/12, 22:07:24

Algunas veces hay que seguir a las palabras sabias.. y este caballero las tiene..jeje

es decir estoy de acuerdo ..punto por punto..

saludos..

pier
10/02/12, 22:32:27
Ay, ay, ay, que el lado oscuro tira mucho por estos lares... :p:p:p

Gracias por vuestros comentarios, compis, tened por seguro que los tendré en cuenta, ya que de ellos aprendo siempre un montón; por ejemplo, lo de la luz del sol al ojo: ni me había fijado.
Y sí, las fotos están sacadas a salto de mata y tienen bastante recorte (benditos 18 megas de la 7D :wink:). Como veo que la tercera gana por goleada, me quedaré con esa de la serie y la puliré tal y como aconsejáis.

Gracias compis!!:birring

Felix de Vega
12/02/12, 20:16:46
Enhorabuena por esa captura. Tambien me quedo con la tercera, bajandole un pelin las luces te puede quedar una toma muy curiosa. Ya veo que echaste cuerpo a tierra como mandan los canones :)
Un saludo

vip
12/02/12, 21:49:55

Completamente de acuerdo.
Saludos.

kany
12/02/12, 23:23:10
Ya te han dicho todo. Un voto más, la 3ª también.