Ver la Versión Completa : Dame Caña Primera aportacion de un novato digital y oxidado en lo demas..
Catharo
10/02/12, 18:55:03
Primeras pruebas con mi recién adquirido y ya muy querida Eso 40D.. Mi primera Relfex Digital :cry:
https://lh3.googleusercontent.com/-FmGS_udyVFI/TzVEwQ2YzuI/AAAAAAAAAHk/oltSss8EKaE/s512/IMG_6497.CR2.jpg
Catharo
10/02/12, 19:07:24
Perdonarme..Creo que no es el sitio apropiado para esta foto...
jabrajam
11/02/12, 01:42:57
no lo es. aunque te la comentaré de todas maneras:
se nota el ruido en el ambiente pero no me molesta lo mas mínimo ,es una imagen de una simplicidad absoluta que encierra toda la belleza en eso mismo. me molesta un poco la visión del suelo en la zona derecha de la imagen ya que corta radicalmente el efecto de volatilidad que posee la imagen.
pero en lineas generales me gusta mucho..
un saludo.
Catharo
11/02/12, 10:40:24
Gracias Jabrajam
-Disculparme una vez mas por la colocación de este post aquí ..pero no se como borrarlo par colocarlo en su debido apartado -
No volverá a pasar..:)
jabrajam
11/02/12, 10:55:07
Gracias Jabrajam
-Disculparme una vez mas por la colocación de este post aquí ..pero no se como borrarlo par colocarlo en su debido apartado -
No volverá a pasar..:)
He reportado tu hilo para que te lo coloquen donde debe estar. No te preocupes. Nos ha pasado a todos.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com