PDA

Ver la Versión Completa : Digitalizar una nikon F90



cocosg
06/06/07, 17:51:52
Hola chicos, a ver si me podeis ayudar.

Tengo un amigo que tiene una F90 preciosa con un monton de objetivos. Que posibilidad hay de digitalizar esta camara, donde y cuanto puede costar. Gracias

amadeus_82
06/06/07, 18:22:03
Creo que necesitas un respaldo digital, pero tengo entendido que es algo caro y, salvo que tu equipo sea muy muy bueno, creo que es mejor comprar algo digital "de serie"

SALu2

cocosg
08/06/07, 10:41:53
gracias amadeus.

Alguien tiene algo mas de informacion?

enricvision
08/06/07, 11:26:34
Yo uso las ópticas Nikkor originales de mi antiquisima Nikon FE, al ser objetivos analógicos siguen siendo toalmente manuales (además el adaptador no lleva automatismos), pero solo como curiosidad en mi Canon 400D y aprovechar el 300mm Tokina para Nikon que tengo hasta que atraque un banco para comprarme un copito.

salu2

Jota2
08/06/07, 11:45:14
Hay muy buenas cámaras analógicas que con un buen respaldo digital o algún tipo de "rollo" digital serían la caña, pero se han empeñado en hacer que compremos máquinas nuevas, que le vamos a hacer.

Ya lo he dicho en alguna ocasión, yo lo único que buscaba era "algo" que se pudiera adaptar a mi FM2 o EOS5, hacer fotos digitales y luego descargarlas en el ordenador, pero me parece que va a ser que no van los tiros por ahí.

Creo que no hay nada de lo que buscas, una pena, pero ... como mucho podrá aprovechar alguna de las ópticas en modo manual si compra una Nikon digital.

Un saludo.

cocosg
10/06/07, 22:29:02
gracias chicos!

Veo que va a ser una pena y si quiere digitalizarse debera cambiar de camara; yo ya me encargare de que cambie de marca !!

Luego ya adaptaremos esos objetivos de la nikon a la canon a modo manual!

JCB
10/06/07, 22:33:24
Yo vi en alguna tienda de Internet respaldos digitales y lo que si recuerdo es que el precio era desorbitado

Amsord
10/06/07, 23:18:43
gracias chicos!

Veo que va a ser una pena y si quiere digitalizarse debera cambiar de camara; yo ya me encargare de que cambie de marca !!

Luego ya adaptaremos esos objetivos de la nikon a la canon a modo manual!

Por lo que dices, "tu" estas decidido por una Canon.

Si tu amigo compra una Nikon digital (excepto la D40/D40x, que no tiene motor en el cuerpo) puede usar los mismos objetivos, que seguramente serán autofoco, sin usar adaptador.
No creo que sea necesario cambiar de marca. Las Nikon son tan buenas como las Canon y viceversa. Cada una tiene lo suyo.