PDA

Ver la Versión Completa : Carbonero



Nete8
10/02/12, 21:11:44
Hola a Todos. Aunque paso todos los dias a ver vuestras imagenes ya hacía un tiempo que no subía nada por falta de tiempo. Os dejo un carbonerete hecho en mi comedero, cuando estos entran siempre intento subexponer un par de pasos para no quemar la mejilla y con este no me dió tiempo ya que estaba enfocando al acentor y derrepente entró este rayo, como sabeis o los pillas en el instante o ni los ves.
Saludos.

http://farm8.staticflickr.com/7005/6852613711_0197f5efa1_b.jpg (http://www.flickr.com/photos/panayodar/6852613711/)
Carbonero común (http://www.flickr.com/photos/panayodar/6852613711/) por Toni Gómez (http://www.flickr.com/people/panayodar/), en Flickr

el tobe
10/02/12, 21:42:56
yo la veo muy bien de nitided y muy buen fondo y posadero.probaria a bajarle un poco las luces un saludo

Zianra
10/02/12, 22:27:50
Aparte de tocarle luces, tambien clonaria esa ramita..muerta que queda en el lado derecho..

por lo demas feten.. muy buena nitidez

saludos.

parestesias
11/02/12, 12:09:51
Salvo porque el foco se te ha quedado algo adelantado (hay más nitidez en las patas-b orde del ala que en la cabeza), la luz está bien domada pero veo el moflete algo quemado (con la luz directa del sol casi imposible que no sea así), un saludo.

vip
11/02/12, 17:31:07
Ese posadero lo conozco :p
Bien Toni, bien.
Pero los consejos de los colegas son muy buenos.
Saludos y a ver si nos vemos.

turboivan
11/02/12, 23:18:43
El foco lo veo un pelín por delante, no le veo el ojo con toda la nitidez que se merece. Por otra parte la compo algo encajonada para mi gusto.

Un saludo.

PEIDOX
12/02/12, 13:06:58
Salvo porque el foco se te ha quedado algo adelantado (hay más nitidez en las patas-b orde del ala que en la cabeza), la luz está bien domada pero veo el moflete algo quemado (con la luz directa del sol casi imposible que no sea así), un saludo.

Exactamente, pero está francamente bien.
Un saludo

Felix de Vega
12/02/12, 22:15:02
El foco se fue hacia el cuerpo como ya te han comentado y las mejillas se han quemado. Esos mofletes blancos son la dificultad que tienen los carboneros, a todos nos ha pasado :)
De todos modos esta muy bien, me gusta mucho el posadero aunque clonaria esa ramita de la derecha como bien apunta Zianra,
saludos