PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Lobo Marino Macho Alfa



chingonaitor
10/02/12, 21:43:20
Aquí les dejo esta imagen para ver que les parece


Lugar: Isla Espíritu Santo en el Mar de Cortes, Mexico


Equipo: Canon G9, Flash Inon Z-240, Luz FIXLED1000DX


Toma: Raw, Manual, 1/200 F/2.8 ISO 80, Flash en Low 5.6 y Luz de linterna en baja intensidad


Momento: Buceando a 12 metros de profundidad con una visibilidad 10 metros, el dia estaba nublado, entre dentro del territorio de este ejemplar de macho alfa de Lobo Marino me escondí detrás de una roca cuando el animal me detecta se acerca amenazante en ese momento tome esta instantánea y salí nadando lo mas deprisa que pude.


Nota: Se que cometí una gran imprudencia al acercarme tanto a un animal que es muy territorial que llega a pesar 350 kg y medir 2,40 mts, no recomiendo hacerlo ya que se han producido graves accidentes en el pasado
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/lobomarinoalfa.jpg

Zianra
10/02/12, 22:29:49
Pues hay que tener mucho valor para hacer eso..valor e imprudencia a la vez.. que si te viene y te pilla.. nose yo..

Muy bien sacado y una expresion que acojona con la boca abierta..

saludos..

pier
10/02/12, 22:38:33
Buff, viendo el resultado estoy tentado a decir que valió la pena, pero la cara del bicho lo dice todo: a él no le hizo ninguna gracia que estuvieras por allí, y suerte que no pasó nada.

La foto, espectacular, eso si. Gracias por compartirla y contar tu experiencia.

Saludos!

chingonaitor
10/02/12, 23:08:45
gracias por tus comentarios

chingonaitor
11/02/12, 11:46:35
Un placer amigo y gracias

parestesias
11/02/12, 12:04:28
Espectacular, sin duda, con esa boca abierta y hacia ti a esa distancia....y ´no hay árboles cerca para subirse y que no te coma.....madre mía, hasta en un acuario me daría a mi miedo ver éso...si es que os metéis en unos sitios...

chingonaitor
11/02/12, 14:05:32
Es la malo de ser un poco adicto a la adrenalina un saludo y gracias