Ver la Versión Completa : Objetivos Yashica en Canon 50D?
Saludos compañeros,estaba pensando en utilizar mis objetivos analogicos Yashica con
mi 50D mediante un adaptador que quiero comprar.
La pregunta es la siguiente: Tienen algún tipo de incompatibilidad estos objetivos con
el espejo de la 50D u otras cositas:
* Yashica ML 50 1:1.9
* Yashica ML 135 1:2.8
* Yashica zoom MC 1:3.5-4.5.
He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada respecto a la 50D.
A ver si algun compañero me puede sacar de la duda,gracias.
Lo muevo a Accesorios Opticos, que te contestarán mejor.
Saludiños
piparmin
12/02/12, 00:27:44
Saludos compañeros,estaba pensando en utilizar mis objetivos analogicos Yashica con
mi 50D mediante un adaptador que quiero comprar.
La pregunta es la siguiente: Tienen algún tipo de incompatibilidad estos objetivos con
el espejo de la 50D u otras cositas:
* Yashica ML 50 1:1.9
* Yashica ML 135 1:2.8
* Yashica zoom MC 1:3.5-4.5.
He estado buscando en los foros pero no he encontrado nada respecto a la 50D.
A ver si algun compañero me puede sacar de la duda,gracias.
En todo caso el problema de que toquen el espejo, suele ocurrir en determinados casos, pero siempre en el caso de cámaras FF Full Frame: La 5D Mark II
Con esos objetivos y una 50D no has de tener ningun problema ...
Para los fijos vendría bien el siguiente adaptador:
http://www.ebay.es/itm/EMF-AF-Confirm-Contax-to-canon-lens-adapter-NEW-FEATURE-/120443200466?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item1c0af963d2
Para el zoom:
http://www.ebay.es/itm/AF-Confirm-Contax-to-canon-lens-adapter-rebel-serie-/370239493472?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5633fe5560
andrew_tihi
12/02/12, 02:02:58
Muy bien explicado piparmin , yo he montado un monton de lentes yashicas en mi 40d y 20d sin problemas
No tendrás ningún problema, yo monto esas lentes y alguna mas e incluso anillos de extension yashica y jamas he tenido ningún problema...
Luego es pillarle el truco a la exposicion y a disfrutarlos!!!
Saludos!!
#Fox#
Dudas perfectamente aclaradas.
Gracias #Fox#,andrew_tihi,piparmin
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com