PDA

Ver la Versión Completa : Súcubo

Emme
11/02/12, 17:57:15
Os dejo otra de la misma sesión que la anterior, aunque esta me ha llevado bastante más tiempo, a ver que tal os parece.
Un saludo!

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/sucubo.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273375&title=sucubo&cat=500)

portugalete
11/02/12, 22:00:20
Que pasada Emme,un derroche de imaginación y un control de edición de lujo,no se que pulirte...es que está muy bien.
Felicidades.

Alfredo Oliva Delgado
12/02/12, 11:46:09
Joder, Fran...¿Habías tomado algo? :p

Bueno, como te comenta Daniel, una foto muy imaginativa y muy currada. Está muy chula.
Por tratar de pulir o aportar algo: creo que el rojo de la túnica está tan saturado que chupa mucha cámara, yo probaría a bajarlo un poco. Por otra parte, creo que la expresión de la chica no refleja suficiente sorpresa. Cabría espera una emoción algo más intensa. Finalmente, veo mucha luz en la mano. Si la luz viene del interior de la garrafa y no de afuera, lo suyo sería que se viese más bien una silueta.

Enhorabuena por el excelente trabajo.

mugre81
12/02/12, 12:20:13
...cuándo me das un curso de photoshop?? :aplausos

onirica
12/02/12, 12:56:05
Muy trabajada, se ve cuando uno se toma su tiempo en ediciones cuidadas. Por mi parte, un 10¡¡

Fran81
12/02/12, 14:42:56
Una pasada de trabajo, enhorabuena!

Pixel Estudio
12/02/12, 15:07:34
Madre mía que trabajo!!! yo de mayor quiero hacer cosas así..:aplausos:aplausos:aplausos

Emme
12/02/12, 20:14:35
Que pasada Emme,un derroche de imaginación y un control de edición de lujo,no se que pulirte...es que está muy bien.
Felicidades.

Muchas gracias Daniel :)

Joder, Fran...¿Habías tomado algo? :p

Bueno, como te comenta Daniel, una foto muy imaginativa y muy currada. Está muy chula.
Por tratar de pulir o aportar algo: creo que el rojo de la túnica está tan saturado que chupa mucha cámara, yo probaría a bajarlo un poco. Por otra parte, creo que la expresión de la chica no refleja suficiente sorpresa. Cabría espera una emoción algo más intensa. Finalmente, veo mucha luz en la mano. Si la luz viene del interior de la garrafa y no de afuera, lo suyo sería que se viese más bien una silueta.

Enhorabuena por el excelente trabajo.

Alfredo, yo creo que es la falta de nicotina, desde que he dejado de fumar estoy más imaginativo :cunao
Acabo de bajarle un poco el rojo a la túnica, y encaja en la atmósfera de la imagen casi casi mejor que el rojo que tiene, y la mano fue un tanto complicada de tratar, has estado fino.
La modelo, yo no la veo tan mal, no puedo pedirle tanto a la cuñada :p
Gracias por la pulida.

...cuándo me das un curso de photoshop?? :aplausos

Jajaja, se puede ver eso compañero, haremos intercambio ;)

Muy trabajada, se ve cuando uno se toma su tiempo en ediciones cuidadas. Por mi parte, un 10¡¡

Muchas gracias compañero, desde luego que esta me llevó su tiempo ;).

Una pasada de trabajo, enhorabuena!

Madre mía que trabajo!!! yo de mayor quiero hacer cosas así..:aplausos:aplausos:aplausos

Gracias por pasar compañeros :)

ilfotografista
13/02/12, 04:19:05
A mi me parece que la cara de la modelo esta muy bien. Es como que sabe lo que iba a pasar. Esta invocando a ese Hada... Me encanta la toma. LA verdad que hay que saber muchisimo de PS para lograrlo.
Una pregunta, ya sabias exactamente que querìas cuando tomaste la foto o, luego se te ocurrio el resto.?

juancarlos138
14/02/12, 02:59:44
Siempre ha habido gente que destaca de los demás y tú eres uno de ellos. Un saludo.

Triby
14/02/12, 08:47:58
Excelente procesado, sorprendente, como el anterior.

Sólo por no dejar... probaste suavizar un poco el cambio entre verde y gris (yo lo veo gris) de la cara?, o tal vez dar un poco de color a los labios?, bueno, no hagas caso, que aquí el artista eres tú!

Emme
14/02/12, 14:49:33
Muchas gracias compañeros por vuestros comentarios, que me pongo colorao :cunao

probaste suavizar un poco el cambio entre verde y gris (yo lo veo gris) de la cara?, o tal vez dar un poco de color a los labios?
Al ser maquillaje decidí dejarlo así, para no trastornar el trabajo detrás de la foto.

Un saludo!!