Ver la Versión Completa : Gaviota reidora.
Otra Reidora acariciando el agua.
http://www.canonistas.com/galerias/data/501/Reidora-6308.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273407&title=reidora-6308&cat=501)
La has dejado ahi clavada, me pide recorte, de nitidez la veo bien
Impresionante el reflejo del agua en la gaviota y viceversa:o
Enhorabuena!!!
turboivan
11/02/12, 23:10:29
La has dejado ahi clavada, me pide recorte, de nitidez la veo bien
Yo también la recortaría un pelín.
Que reflejo... buenísimo.
Un saludo.
Puñetas
11/02/12, 23:15:43
Muy bien pillada y fabulosa nitidez, en la gaviota y en el reflejo... y en el agua también (joer, si es que está toda la toma entera a foco... flipo). :o
Ahora bien; aunque es cierto que a muchos nos estás inclinando hacia el lado oscuro (me incluyo entre tus "victimas"), en esta toma en particular creo que no le sienta tan bien, principalmente por esos reflejos del agua sobre la gaviota, que piden algo menos de contraste para verlos mejor entre tanta sombra.
Un saludote. :)
LitoAves
12/02/12, 02:03:29
¡Que bien maestroooo! :aplausos:aplausos:aplausos
De acuerdo con probar algo menos de contraste.
Pues para mi esta perfecta.. no le tocaba nada..
Bonita foto y buena composicion..
saludos..
aurantiaca
12/02/12, 11:12:05
Bien pillada , también le daría un poco de recorte para verla más cerca y reencuadrar.
Saludos.
parestesias
12/02/12, 12:49:33
Mira Zalo que de éstas tienes unas cuantas, bonitas también, pero me quedo con ésta: en las partes inferiores no hay nada de luz directa, sólo la reflejada por el agua, con esas bandas de los reflejos de las ondas del agua....me parece PRECIOSA, y echo de menos poder verla más grande o que estuviera recortada sacrificando composición porque esa parte del ave me parece muy bonita con esa luz.
Se refleja en la gaviota su propio reflejo...o no??¡¡¡¡¡ O es que el desayuno tenía algo raro, jejeje.
la veo bien. A mí me gusta de estas tomas esa pequeña lámina de agua que se levanta que aportan siempre dinamismo.
Un saludo
el tobe
12/02/12, 13:17:37
me encanta el momento cazado.muy bien de nitided y el reflejo muy chulo.un saludo
Lewosky
12/02/12, 13:29:09
Muy bien de nitidez en mi opinión. El detalle de las salpicaduras está muy bien, así como los reflejos.
Quizás un poco más de acercamiento le vendría bien. Saludos.
Muchas gracias por los comentarios, en mi galería hay alguna con más acercamiento que había colgado hace algún tiempo pero en este caso he preferido no meter mucha tijera y aprovechar lo limpio del entorno para hacer la composición.
Felix de Vega
12/02/12, 23:00:01
Un momento muy poetico y ese agua salpicando le añade un toque de dinamismo, muy bonita, lo unico que la veo un poco oscura, pero tratandose de ti supongo que es porque a ti te gusta asi :)
Saludos
Yo no la tocaba me gusta tal cual, el reflejo impresionante.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com