Ver la Versión Completa : 20% descuento en Carrefour en todas las camaras
Hoy he pasado por carrefour y he visto un cartel que decia que en TODAS las camaras un 20% de descuento
Aunque no es inmediato el descuento,ya que te lo dan en la tarjeta del club carrefour para decontartelo en otra compra.
Esto lo hace mucho carrefour,con los descuentos gordos de otras cosas,como juguetes y eso en navidad.
Normalmente te dan el descuento a partir de una fecha,unos 15 dias o algo asi,despues de la compra,pero ya teneis ahi para comprar otras cosas,otro objetivo,o no se,comida,algo!!jejejeje :)
saludossssssssssssssss
Arturo87
12/02/12, 15:10:15
Es decir, por lo que comentas, si un objetivo en carrefour cuesta unos 1000€...Lo que pagas al comprarlo son 1000€, pero un 20%, es decir 200€ te los ahorras en otra compra....
Pues hombre, para alguien que gaste mucho en el Carrefour, esta bastante bien...pero para quien no lo tenga como su centro comercial preferido...no le vale demasiado...xD
juancarlos138
13/02/12, 00:33:13
Últimamente estan haciendo mucho esto del 20%, yo me pillé una tablet y me ha salido por 100 euretes.
La verdad es que como oferta es fantástica y aunque no seas cliente habitual, en estos sitios siempre tienes algo que comprar. Lo que hay que prestar atención es a las limitaciones de lo que se puede comprar con la bonificación.
La verdad es que como oferta es fantástica y aunque no seas cliente habitual, en estos sitios siempre tienes algo que comprar. Lo que hay que prestar atención es a las limitaciones de lo que se puede comprar con la bonificación.
yo creo que limitaciones no tiene,lo que si es que,la bonificacion,te la ingresan en un chequeahorro que esta asociado a tu numero de tarjeta,y eso viene cada 3 meses o algo asi,o a partir de un dinero acumulado,y creo que hay que gastarlo en una sola compra.
Es decir, por lo que comentas, si un objetivo en carrefour cuesta unos 1000€...Lo que pagas al comprarlo son 1000€, pero un 20%, es decir 200€ te los ahorras en otra compra....
Pues hombre, para alguien que gaste mucho en el Carrefour, esta bastante bien...pero para quien no lo tenga como su centro comercial preferido...no le vale demasiado...xD
Hombre,yo no es que vaya mucho,pero al fin y al cabo,hay muchas cosas para una casa que quitando algunos supermercados que son mas caros,carrefour puede estar entre los mas baratos,pues siempre hacen falta,y bueno,si hay que aprovechar estas cosas,pues se aprovechan.
Ahora,para el que no vaya nunca,pues no vale,no!!jejeje
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com