PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña porKe.... ???



eagle
11/02/12, 23:54:33
aqui os dejo una toma de la ultima salida con mis amigos, como solemos decir Arqueologia Industrial de la zona...

gracias por vuestros comentarios.


http://img52.imageshack.us/img52/2544/pktlqmgep.jpg

periko
12/02/12, 01:13:24
A mí me gusta, quizás, tan sesgada la toma, pierde fuerza. Sí tienes oportunidad de repetirla, juega con la composición, incluyendo las ventanas, pero en una toma frontal, (sí es posible claro).


Saludos

eagle
12/02/12, 13:32:32
gracias por comentar periko... la verdad es que fue la primera toma en la que pense, pero era demasiada luz la que entraba frontalmente...
demasiado contraste en iluminacion, asi que tome esta toma lateral... para poder compensar tanta luz frontal...

saludos y tomo nota.

Minimalist
13/02/12, 15:19:15
A mí, particularmente, no me dice mucho. Más allá del mensaje que hay en la pared no veo nada más, creo que el encuadre no es el más adecuado, quizá desde otra perspectiva tendría más dinamismo, pero así no me convence.

Sí que me gusta el procesado, aunque le puedes dar algo más de dramatismo para que sea más llamativa.

Andrzej
13/02/12, 17:15:25
es más foto-denuncia que la fotografía en si.

Pibetron
14/02/12, 16:14:33
Me quedo con el procesado! Difícil encuadre, por lo menos para mi cuando he intentado este tipo de fotos, tienes un motivo pero los cortes son demasiado "duros".
Yo en la próxima salida volvería a por ello!

eagle
16/02/12, 16:07:03
bueno gracias a todos por comentar... como habeis dicho, tiene un dificil encuadre, pero volvere a intentarlo...
en si lo que me parecio curiosa fue el lema de la pintada, pero supongo que se podria sacar mas jugo a la toma, asi que queda pendiente para la proxima...
y gracias por los comentarios sobre la edicion.

saludos.

ademarcos
16/02/12, 16:48:14
Me parece muy buena..

deplastic
16/02/12, 19:58:06
Debería estar prohibido para empezar escribir porqué con "K"

eagle
16/02/12, 23:55:49
no es mi intencion cauasr polemica ( K ) ... solo he plasmado el texto de esa pintada en una imagen,
espero lo tomeis como tal...

saludos.

aquaes
17/02/12, 02:02:16
Debería estar prohibido para empezar escribir porqué con "K"
Hola deplastic, coincido con eagle, sólo captó la imagen de un grafiti, y me parece que el título lo reafirma.
A pesar de estar, personalmente, en contra del mal uso del español, el fotógrafo en este caso no es el responsable...
Un agregado, casi una duda: el apodo, seudónimo o sobrenombre de los que participamos en canonistas, ¿debería comenzar con mayúscula?
DPD 1.ª edición, 2.ª tirada (http://buscon.rae.es/dpdI/SrvltGUIBusDPD?lema=may%FAsculas)
Saludos