Ver la Versión Completa : Tristeza de amor.
Realizada con la compacta, una mañana de paseo por Sevilla.
Model:Canon PowerShot A620 (http://www.amazon.com/gp/search?ie=UTF8&keywords=Canon+PowerShot+A620&tag=dev0ec-20&index=blended&linkCode=ur2&camp=1789&creative=9325)
Mode: Manual
Shutter Speed:1/500 second
Aperture:F/3.5
Focal Length:7 mm
ISO Speed:100
Date Taken:Oct 29, 2011, 11:53:14 AM
http://fc05.deviantart.net/fs70/i/2012/042/b/d/tristeza_de_amor_by_karraka-d4ped8x.jpg
Berberexu
13/02/12, 10:49:47
El principal problema que le veo es que no se muy bien que quieres mostrar, la escalera, esas dos personas, la valla amarilla.. :/
Saludos
El principal problema que le veo es que no se muy bien que quieres mostrar, la escalera, esas dos personas, la valla amarilla.. :/
Saludos
Pues mira, me alegra de que me hagas esa pregunta.
Como se puede, o se debe apreciar en la imagen, se trata de una imagen urbana, en la que no se "fabrica" la misma, si no, que se capta un instante, un momento efímero, que jamás, y digo bien, jamás, se volverá a repetir.
Es cierto que la valla, no aporta nada, solo estorba, pero hay un detalle importante y a tener en cuenta, .....estaba allí.
Respecto a lo que quiero mostrar, pues, no sé, quizás, una pareja de jóvenes que se aman y que momentos antes estaban sentados en la escalera besándose, quizás, esa expresión de tristeza del grafitti, que parece estar apenado por estar "fijado" a una pared, mientras una pareja, (en este caso), pasea bajo su atenta mirada, quizás, veo un nexo de unión entre la escalera que los separa, pero que a su vez los une. Yo que se que quiero decir. Para eso están los críticos, que siempre ven cosas que nosotros no hemos visto cuando hemos hecho la foto.
En cualquier caso, te agradezco el tiempo invertido en comentar. Sorprende ver que una foto tiene más de 100 visitas y tan solo 1 único y solitario comentario.
O la foto es una mierda, que muy probablemente, o la peña anda en su mundo.
Gracias compañero
Palpepon
17/02/12, 17:41:30
A mi me gusta, la noto un poquito caida o es efecto de la deformación del objetivo.Recortaria por arriba el trocito de cielo que se vé, la dejaría a ras del dibujo de la cabeza y la valla no me molesta en absoluto y no sé si me gustaría mas en blanco y negro.Un saludo y no es mas que mi opinión.
A mi me gusta, la noto un poquito caida o es efecto de la deformación del objetivo.Recortaria por arriba el trocito de cielo que se v, la dejaría a ras del dibujo de la cabeza,la valla no me molesta en absoluto y no s´si me gustaría mas en blanco y negro.Un saludo y no es mas que mi opinión.
Muy aceptable e interesante Palpeon.
Lo del blanco y negro, puede ser. La verdad es que casi todas mis fotos, las hago en blanco y negro, pero en esta, no sé, me gustó la línea azul de la escalera. Respecto a lo del cielo, tienes razón. No aporta nada, pero era por "equilibrar", ya que la distancía sobre la cabeza del grafitti, es la misma que desde la rueda de la bici a la parte inferior de la imagen.
Gracias por la aportación.
Un saludo
deplastic
17/02/12, 21:04:10
Es que cuando la gente le da muchas vueltas a una foto, es que por sí misma no dice nada importante.
Flestegas
19/02/12, 20:40:21
Pues mira, me alegra de que me hagas esa pregunta.
Como se puede, o se debe apreciar en la imagen, se trata de una imagen urbana, en la que no se "fabrica" la misma, si no, que se capta un instante, un momento efímero, que jamás, y digo bien, jamás, se volverá a repetir.
Es cierto que la valla, no aporta nada, solo estorba, pero hay un detalle importante y a tener en cuenta, .....estaba allí.
Respecto a lo que quiero mostrar, pues, no sé, quizás, una pareja de jóvenes que se aman y que momentos antes estaban sentados en la escalera besándose, quizás, esa expresión de tristeza del grafitti, que parece estar apenado por estar "fijado" a una pared, mientras una pareja, (en este caso), pasea bajo su atenta mirada, quizás, veo un nexo de unión entre la escalera que los separa, pero que a su vez los une. Yo que se que quiero decir. Para eso están los críticos, que siempre ven cosas que nosotros no hemos visto cuando hemos hecho la foto.
En cualquier caso, te agradezco el tiempo invertido en comentar. Sorprende ver que una foto tiene más de 100 visitas y tan solo 1 único y solitario comentario.
O la foto es una mierda, que muy probablemente, o la peña anda en su mundo.
Gracias compañero
Totalmente convencido con tu respuesta a "Berberexu".
Yo no soy muy buen crítico pero esta foto me dice algo que me gusta pero no sabría decirte donde está.
No le tocaría el color, creo que si la pasas a b/n pierde mucho de su encanto.
Saludos
Pues encanto, lo que se dice encanto… cuando empezamos con lo que es un momento que no se repetira jamas malo.. Eso pasa con el 99,9% de las fotografias. A mi no me dice nada y el titulo pues bueno.. cada uno tenemos nuestros gustos percepcion y vision de los momentos o motivos que fotografiamos.
Como siempre, solo es una opinion.
Toniguasch
20/02/12, 22:35:11
Hola Periko
Buena toma urbana, la escalera fundamental como elemento de unión
A mi me gusta mucho
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com