PDA

Ver la Versión Completa : disparador remoto



zarbom
12/02/12, 12:44:25
Hola, sabéis si el disparador con cable para la 1100d es el mismo que para la 500?

ERIC 96
13/02/12, 17:05:34
Que modelo es?

No es lo mismo si es de marca Canon que de marca DigiPro, no obstante, me imagino que si es canon, si que valdrá, pero no estoy seguro. Habitualmente, cuando hacen algo de ese tipo, lo hacen para que valga para todos los modelos o casi todos. Yo he comprado un intervalometro y sirve para todas o la gran mayoria de camaras reflex canon (serie EOS-D)

saludos

zarbom
20/02/12, 09:13:38
lo tengo que comprar, lo iba a hacer en los chinos, pero ya veremos si cojo uno de esos o el original.

Elyna
29/02/12, 12:33:16
Buenos días,

Yo estoy por comprar un mando con control remoto pero con emisor inalámbrico.

Por su experiencia...¿Alguien me puede recomendar alguno? ¿Canon o compatible?

Muchas gracias de antemano.

Saludito,

Elyna, novata.:)

Shulil
02/03/12, 14:56:04
Hola!
Para no abrir otro tema, pregunto acá. Soy suuuper novata y me gustaría saber bien cuál es el uso del diparador remoto y cómo se usa? Es que lo llevo viendo en muchos lados y no sé bien cómo va, creo que, por ejemplo, lo usan para hacer time lapse, no? Pero cómo es exactamente?
Muchas Gracias!
Suerte Elyna con tu pregunta! :)

puliester
02/03/12, 17:39:11
Hola, yo compré este por E-bay (http://www.ebay.es/itm/140651873037) y la verdad que me va bastante bien. Es un disparador remoto, que tiene también la función de temporizador (para hacer time-lapses como dice Shulil).

Lo único que es con cable, ya que creo (porque estuve mirando también inalámbricos y no los encontré) que para la 1100D no funcionan. Sólo los de cable.

Aún así, por unos 15 € este va de maravilla, por ejemplo para los timelapses o para cuando quieras hacer fotografías de larga exposición, o cuando llevo mi teleobjetivo y quiero quitarla esa pequeña vibración que con mi "magnífico" pulso le doy a la cámara al apretar el gatillo.

Por cierto, el vendedor perfecto ;)

ERIC 96
04/03/12, 16:57:26
Si no se va a usar para timelapses, personalmente prefiero un disparador simple, ya que no es tan grande. El disparador lo llevas en el bolsillo del pantalon, y sin embargo, ell temporizador se te sale. Mide mas del doble.

Ah, si teneis temporizador, para usarlo como disparador podeis quitarle las pilas. Por lo menos en el mio sirve...


saludos

id_132068
26/02/13, 14:04:02
Hola, al igual que otros usuarios para no abrir otro tema pregunto por aquí, he encontrado este disparador en amazon "Hama 005280"
( Hama 005280 - Cable disparador para cámaras Canon: Amazon.es: Electrónica (http://www.amazon.es/dp/B002ZCFGFK/ref=asc_df_B002ZCFGFK12116778?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=shop0e2-21&linkCode=asn&creative=24634&creativeASIN=B002ZCFGFK) ) ¿alguien sabe si es compatible con la 1100D? Es que esta muy bien de precio
pero solo se indica que es para canon, y no se especifica si es compatible con la 1100D.

Saludos y gracias.

mauromtnez
26/02/13, 14:14:28
Yo tengo este para la 1100D

Timer Remote Control Cord For Canon EOS 400 & EOS 30 | eBay (http://www.ebay.es/itm/400275144361?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649)

MareaRock
27/02/13, 16:33:58
¿Hay alguno inalámbrico para la 1100D? No entiendo muy bien (soy nueva del todo) y me ha parecido leer que van por infrarrojos, por lo cual mi pregunta es ¿No existe alguno con alguna especie de receptor o algo así?
Es que mi idea es usarlo mayormente para las fotos para las cuales normalmente el temporizador, pero sin tener que salir corriendo jaja.
Gracias =)

zarbom
04/03/13, 11:00:21
Yo al final me he cigido uno con cablke en linkdelight, y me el disparador funciona correctamente, no se si han sido 3 o 4 euros, pero, me ha llegado desde HK en 7 dias. Alucinado estoy.
Tambien pedi unos triggers, para un viejo flash cobra de mi analogica, y perfecto.
Perdon por no poner tildes, pero no me funciona esa tecla del teclado.

arroba22
19/03/13, 00:01:06
Yo utilizo el fotga eza-c1 unos 16 euros y lo utilizo siempre que pongo el tripode.

javifdez
19/03/13, 00:12:59
sin cable para la 1100d creo que no hay
porque esta camra no tiene infrarojos
asique hay que usar con cablecico

mauromtnez
19/03/13, 02:35:20
Si no recuerdo mal, leí a alguien del foro que tenía un grip para la 1100D con infrarrojos, y entonces sí se podía usar un disparador remoto sin cable.

Javitel
02/12/14, 17:11:50
Hola, yo para disparar de manera remota, desde que tengo un smartphone con usb host lo que uso es esto:

http://www.xatakafoto.com/analisis-y-pruebas/dslr-controller-analisis-a-fondo-en-espanol

tienes previsualización, enfoque punto a punto (controlando el enfoque automático), el bulb es cómodo (pulsas para empezar exposición y vuelves a pulsar para detenerla), zoomear la previsualización para revisar el enfoque, puedes exportar las fotos directamente al teléfono y si lo tienes sincronizado con dropbox o algo así te las sube el solito, selección de modos... Me parece una muy buena inversión (7€) porque vale menos que cualquier disparador con cable y el que más o el que menos tiene un móvil compatible, lo único es eso, se come la batería del teléfono bastante... que da gusto y quizá tantas opciones acaben no siendo tan intuitivo como solo disparar, si el teléfono es delicado...

Pero desde que lo tengo no quiero otra cosa, la verdad, te permite colocar la cama en posiciones imposibles en las que no podrías disparar o ni siquiera ver que estas fotografiando y con esto lo tienes en la mano, además de que como tengo un note3, con el tamaño de pantalla y la resolución puedo ver mejor en él que en la pantalla del dispositivo y mas grande que en el visor.

Thais
20/04/18, 20:32:01
Disculpar que retome el tema de nuevo. He visto en el manual de la cámara que no hay opción de activación del sistema inalámbrico para disparadores por loq ue deduzco que no es posible utilizar uno de esas características, ¿es correcto?

Gracias por adelantado.

frankmar98
21/04/18, 18:49:26
Yo tengo entendido que necesitas disparador de cable, o por USB al ordenador. Si tu móvil es android y tiene OTG, hay una app de móvil que ahora no recuerdo como se llama, que te permite controlar la 1100D (apareciendo la imagen y controles en la pantalla del móvil), pero todo esto con cable.

Un saludo

Thais
22/04/18, 18:05:22
Muchas gracias por la respuesta. me estraño ya que al buscar en el manual de la cámara no encontraba dicha opción pero, tras consultar en ebay, me entro la duda al ver que anunciaban un disparador que valía para dicho modelo.
Repito, gracias por la info.



Yo tengo entendido que necesitas disparador de cable, o por USB al ordenador. Si tu móvil es android y tiene OTG, hay una app de móvil que ahora no recuerdo como se llama, que te permite controlar la 1100D (apareciendo la imagen y controles en la pantalla del móvil), pero todo esto con cable.

Un saludo

byronRat
19/05/19, 00:57:56
Muchas gracias a ambos.Todas las cmaras tienen dispositivo clavija para control remoto?Lo que s o en cierta ocasin, que no vi, es sobre un aparatito que se colocaba directamente encima del pulsador y por control remoto -inalmbrico- se activaba un botoncito que oprima el disparador. Lgicamente, vale para TODO tipo de cmaras.Un saludo.