PDA

Ver la Versión Completa : Por petición popular...Samantha ;)

mugre81
12/02/12, 13:44:52
Bueno, ya que varío me habéis transmitido vuestro pesar por no ver más a Samantha, aquí os dejo otra, esta vez con el 135L a f2 mientras se preparaba para recibir su "tratamiento" :)

http://www.canonistas.com/galerias/data/503/Clinica_Korai_-_Samantha_Ca_adas-39_-_900pix.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273457&title=samantha-de-relax&cat=503)

Salu2!

Learning fast
12/02/12, 14:17:38
La verdad que sabes trabajar en clave alta, compañero... aunque para eso hayas tenido que sacrificar detalle en el albornoz.
Sinceramente, se perdona todo por ver esos ojos. Si cerraras el cuadro sólo sobre ellos, parecería que no hay nadie en casa detrás de esas pupilas.

Muy bonita toma, en que se transmite su relajación antes de la sesión de fotos a la que creo que llamas "tratamiento". Esa relajación se refleja luego en las tomas; y es de gran ayuda para el fotógrafo.

Saludos y quedo a la espera de más fotos.

mugre81
12/02/12, 14:22:16
Gracias compañero! He sacrificado un poco el albornoz porque estaba fuera de foco y no me parecía grave jejejej. Si quieres ver alguna más pasa por el club 50mm.

Salu2!

Carlos Grau
12/02/12, 14:28:37
Muy buena, como el resto de la serie, pero creo que esta es la que menos me convence.

No veo que llegue a ser una clave alta y, por como está preparada y lo que es en sí, creo que me gustaría un poco más contrastada.

En cuanto a la pose, a mi no me transmite tanta relajación. La veo un poco forzada al estar tumbada y mirar en horizontal. Quizá si hubieses disparado desde un poco más arriba su expresión no parecería tensa.

Un saludo.

Lewosky
12/02/12, 14:30:06
Fantástica... me gusta mucho la foto. Haber sacrificado detalle en el albornoz (sin llegar a quemar los blancos) le ha sentado de maravilla al sujeto.

Enhorabuena. Saludos.

mugre81
12/02/12, 14:31:07
Muy buena, como el resto de la serie, pero creo que esta es la que menos me convence.

No veo que llegue a ser una clave alta y, por como está preparada y lo que es en sí, creo que me gustaría un poco más contrastada.

En cuanto a la pose, a mi no me transmite tanta relajación. La veo un poco forzada al estar tumbada y mirar en horizontal. Quizá si hubieses disparado desde un poco más arriba su expresión no parecería tensa.

Un saludo.
Yo no he dicho ni que sea clave alta ni que esté relajada :p
Simplemente estábamos preparándonos todos para hacer la sesión y le hice una foto para probar como estaba la luz. Pero de todas formas, a mí también me gustan más las otras jejeje.

Gracias por pasar compi!

masainz
12/02/12, 14:32:10
Una serie preciosa. Vaya ojos que tiene la modelo. Estupendas fotos...