PDA

Ver la Versión Completa : Archibebes

PEIDOX
12/02/12, 14:15:02
Unos limícolas para variar, que este año hubo muy pocos...

http://farm8.staticflickr.com/7056/6862070953_9b636e3da6_o.jpg

Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8.0
Velocidad ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm

Un saludo

Lewosky
12/02/12, 14:19:58
Me gusta lo "limpia" que ha quedado, la luz y el fondo. Quizás tenga mucho aire por arriba, aunque esto, como todo, es cuestión de gustos.

Saludos.

Jose Javier
12/02/12, 14:34:16
Muy buena composición que permite comparar las diferencias del archibebe común con el archibebe claro.
¡Enhorabuena Peidox!

Puñetas
12/02/12, 19:34:17
¡Todo un FOTÓN!, así de simple.:aplausos:aplausos:aplausos

Tiene un color fabuloso y una composición prácticamente perfecta, pillada en el momento justo en el que ambas cabezas coinciden formando esa diagonal (/)... que encima cambia de sentido en la parte inferior a lo largo del borde de la piedra (\), de la misma inclinación ambas aunque en sentido inverso, para llegar a la esquina inferior derecha de la foto (no a la misma esquina, pero permitiendo así no cortar la vista del agua ante la piedra).

Todo eso, aderezado con que sigo flipando con tu control de las luces. :o

Un saludote. :)

aurantiaca
12/02/12, 21:04:25
Perfectos y encima de dos en dos como los danonino.
Saludos.

Zianra
12/02/12, 21:15:02
Muy buena foto, nitidez, luz, algo dura pero muy bien controlada..y esa compo con los dos ejemplares al mismo tiempo.

saludos..

vip
12/02/12, 21:31:25

Tiene un color fabuloso y una composición prácticamente perfecta, pillada en el momento justo en el que ambas cabezas coinciden formando esa diagonal (/)... que encima cambia de sentido en la parte inferior a lo largo del borde de la piedra (\), de la misma inclinación ambas aunque en sentido inverso, para llegar a la esquina inferior derecha de la foto (no a la misma esquina, pero permitiendo así no cortar la vista del agua ante la piedra).

Muy bien "leída" la foto.
Comparto totalmente la opinión.
Saludos.

nomaR_ags
12/02/12, 21:38:07
Buenas
Muy chulos los bebes, ademas los dos tipos juntos
Unha aperta

el tobe
12/02/12, 23:41:00
pues nada otra foto que solo se la puede mirar y decir foton al canto.perfecta en todos los sentidos.un saludo

javierdegould
13/02/12, 00:01:01
Para mi es una lección magistral de como controlar la luz y la composición. Una preciosidad. Un saludo

webvitin
13/02/12, 12:05:07
Nada que pulir un fotonazo, ademas me recuerda a este verano en vacaciones que es cuando yo las veo.

parestesias
13/02/12, 12:54:29
Gracias al compi puñetas por su visión artística (ýo sólo conocía tu arte con la poesía,pero veo que no tienes límites, jeje) porque así dicho tiene razón, y gracias al compi Jose Javier que nos ha aclarado de un plumazo las especies que había (yo veía por la forma del pico que no podían ser juvenil y adulto de la misma, pero así cojonudo).
Una foto muy guapa, un 2 por 1 siempre vale más, y muy bonita en conjunto. Me han dicho que con la ola de frío bajaron al norte de españa muchas aves de Europa, no pillásteis nada nuevo esos días?...un saludo .

LitoAves
13/02/12, 14:46:33

Como que lo has dicho tan bien y claro solo resta sumarme con total acuerdo. :aplausos:aplausos:aplausos.

Esa foto es un verdadero deleite para los que nos gusta profundizar en el tema plumas. Hay que enmarcarla y colgarla de la pared.

PEIDOX
13/02/12, 15:42:50
Gracias al compi puñetas por su visión artística (ýo sólo conocía tu arte con la poesía,pero veo que no tienes límites, jeje) porque así dicho tiene razón, y gracias al compi Jose Javier que nos ha aclarado de un plumazo las especies que había (yo veía por la forma del pico que no podían ser juvenil y adulto de la misma, pero así cojonudo).
Una foto muy guapa, un 2 por 1 siempre vale más, y muy bonita en conjunto. Me han dicho que con la ola de frío bajaron al norte de españa muchas aves de Europa, no pillásteis nada nuevo esos días?...un saludo .

Gracias a todos por pasar y comentar.
Yo estos días he salido muy poco, y no conseguí ver nada "distinto" a lo habitual, pero me imagino que algo habrá aparecido por ahí. De todas formas cuando aparecen "cosas" raras es con los temporales y este otoño-invierno sólo uno y flojito, con lo que ni bichos ni palitos para los posaderos (porque los busco por las playas después de los temporales).
Un saludo

zalo
13/02/12, 20:22:21
Yo quisiera destacar que normalmente cuando hay más de un protagonista suelen competir entre ellos en la foto y por el foco, pero en este caso el equilibrio es realmente bueno, muy buena compañero, lastima que este año se nos estén mostrando tan esquivos.

nikomg
14/02/12, 11:27:36
Ahí los tienes, los primos juntos, y bien avenidos, jeje...
Has salvado esa luz magníficamente, la recuerdo, la recuerdo... para mí una foto preciosa.
Un saludo.