Ver la Versión Completa : Archibebes
Unos limícolas para variar, que este año hubo muy pocos...
http://farm8.staticflickr.com/7056/6862070953_9b636e3da6_o.jpg
Canon EOS 50D
Tv 1/800
Av 8.0
Velocidad ISO 200
Objetivo EF300mm f/2.8L IS USM +1.4x
Distancia focal 420.0mm
Un saludo
Lewosky
12/02/12, 14:19:58
Me gusta lo "limpia" que ha quedado, la luz y el fondo. Quizás tenga mucho aire por arriba, aunque esto, como todo, es cuestión de gustos.
Saludos.
Jose Javier
12/02/12, 14:34:16
Muy buena composición que permite comparar las diferencias del archibebe común con el archibebe claro.
¡Enhorabuena Peidox!
Puñetas
12/02/12, 19:34:17
¡Todo un FOTÓN!, así de simple.:aplausos:aplausos:aplausos
Tiene un color fabuloso y una composición prácticamente perfecta, pillada en el momento justo en el que ambas cabezas coinciden formando esa diagonal (/)... que encima cambia de sentido en la parte inferior a lo largo del borde de la piedra (\), de la misma inclinación ambas aunque en sentido inverso, para llegar a la esquina inferior derecha de la foto (no a la misma esquina, pero permitiendo así no cortar la vista del agua ante la piedra).
Todo eso, aderezado con que sigo flipando con tu control de las luces. :o
Un saludote. :)
aurantiaca
12/02/12, 21:04:25
Perfectos y encima de dos en dos como los danonino.
Saludos.
Muy buena foto, nitidez, luz, algo dura pero muy bien controlada..y esa compo con los dos ejemplares al mismo tiempo.
saludos..
Tiene un color fabuloso y una composición prácticamente perfecta, pillada en el momento justo en el que ambas cabezas coinciden formando esa diagonal (/)... que encima cambia de sentido en la parte inferior a lo largo del borde de la piedra (\), de la misma inclinación ambas aunque en sentido inverso, para llegar a la esquina inferior derecha de la foto (no a la misma esquina, pero permitiendo así no cortar la vista del agua ante la piedra).
Muy bien "leída" la foto.
Comparto totalmente la opinión.
Saludos.
nomaR_ags
12/02/12, 21:38:07
Buenas
Muy chulos los bebes, ademas los dos tipos juntos
Unha aperta
el tobe
12/02/12, 23:41:00
pues nada otra foto que solo se la puede mirar y decir foton al canto.perfecta en todos los sentidos.un saludo
javierdegould
13/02/12, 00:01:01
Para mi es una lección magistral de como controlar la luz y la composición. Una preciosidad. Un saludo
webvitin
13/02/12, 12:05:07
Nada que pulir un fotonazo, ademas me recuerda a este verano en vacaciones que es cuando yo las veo.
parestesias
13/02/12, 12:54:29
Gracias al compi puñetas por su visión artística (ýo sólo conocía tu arte con la poesía,pero veo que no tienes límites, jeje) porque así dicho tiene razón, y gracias al compi Jose Javier que nos ha aclarado de un plumazo las especies que había (yo veía por la forma del pico que no podían ser juvenil y adulto de la misma, pero así cojonudo).
Una foto muy guapa, un 2 por 1 siempre vale más, y muy bonita en conjunto. Me han dicho que con la ola de frío bajaron al norte de españa muchas aves de Europa, no pillásteis nada nuevo esos días?...un saludo .
LitoAves
13/02/12, 14:46:33
Como que lo has dicho tan bien y claro solo resta sumarme con total acuerdo. :aplausos:aplausos:aplausos.
Esa foto es un verdadero deleite para los que nos gusta profundizar en el tema plumas. Hay que enmarcarla y colgarla de la pared.
Gracias al compi puñetas por su visión artística (ýo sólo conocía tu arte con la poesía,pero veo que no tienes límites, jeje) porque así dicho tiene razón, y gracias al compi Jose Javier que nos ha aclarado de un plumazo las especies que había (yo veía por la forma del pico que no podían ser juvenil y adulto de la misma, pero así cojonudo).
Una foto muy guapa, un 2 por 1 siempre vale más, y muy bonita en conjunto. Me han dicho que con la ola de frío bajaron al norte de españa muchas aves de Europa, no pillásteis nada nuevo esos días?...un saludo .
Gracias a todos por pasar y comentar.
Yo estos días he salido muy poco, y no conseguí ver nada "distinto" a lo habitual, pero me imagino que algo habrá aparecido por ahí. De todas formas cuando aparecen "cosas" raras es con los temporales y este otoño-invierno sólo uno y flojito, con lo que ni bichos ni palitos para los posaderos (porque los busco por las playas después de los temporales).
Un saludo
Yo quisiera destacar que normalmente cuando hay más de un protagonista suelen competir entre ellos en la foto y por el foco, pero en este caso el equilibrio es realmente bueno, muy buena compañero, lastima que este año se nos estén mostrando tan esquivos.
Ahí los tienes, los primos juntos, y bien avenidos, jeje...
Has salvado esa luz magníficamente, la recuerdo, la recuerdo... para mí una foto preciosa.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com