PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Fauna salvaje ( con otra foto a peticion)

el tobe
12/02/12, 15:55:26
hola a todos aqui os dejo una fotillo de ayer por la tarde del festin que se estaba pegando este jodio.un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7178/6861882433_ce23b29e66_b.jpgos dejo tambien este enlace de un video que le hice un saludo y espero que os guste.RATONERO 12-02-2012...wmv - YouTube (http://www.youtube.com/watch?v=dk-3_VrgQfI&list=UUcoGpi-OEUBSbOVd3m2881A&index=1&feature=plcp)

turboivan
12/02/12, 20:24:04
Espeluznante y real como la vida misma.
Gran momento el que has captado, algo centrado el ratonero pero solo por lo que has captado vale la pena.

El video merece la pena verlo, curiosísimo.

Un saludo.

Felix de Vega
12/02/12, 20:34:43
Que pena el zorrito, pero asi de dura es la vida en su entorno natural. Un gran documento, enhorabuena por la captura
Saludos

aurantiaca
12/02/12, 20:51:37
Como la vida misma, un momento espectacular, enhorabuena.
Saludos.

Zianra
12/02/12, 21:10:34
Muy buena foto, buena nitidez y el momento sublime, lo suyo hubiese sido pillarlo mirando hacia el zorro por la compo, asi se te queda centrada.... lo unico le bajaria un poco luces al suelo y el fondo parece tener un poco de ruido... pudiese ser por levantar sombras?..

Saludos..

vip
12/02/12, 21:35:15
Vaya momentazo pillado.
También creo que quedaría mejor mirando su presa, pero así tampoco queda mal.
Saludos.

zalo
12/02/12, 22:18:44
Oportunisima, yo no me atrevo a ponerle ninguna pega con ese momentazo tan oportunamente captado, muy buena.

kany
12/02/12, 23:16:28
Buen momento Tobe, para el video te ha faltado trípode , para mantener la cámara a pulso se te ha alterado la respiración :)

Saludos.

el tobe
12/02/12, 23:21:46
Buen momento Tobe, para el video te ha faltado trípode , para mantener la cámara a pulso se te ha alterado la respiración :)

Saludos.tienes razon KANY me puse nervioso no me creia que estubiera aguantando tanto el jodio. un saludo

Puñetas
12/02/12, 23:22:06
Jo, tio.....:o

Técnicamente, puedo pulirte que cojea algo el encuadre (la mirada del ratonero, como te han comentado, y algo justa por la izquierda, aunque viendo el vídeo de fijo que le tienes muchas más), y que está algo alta de luces. Me apunto a la sugerencia de Zianra de bajar luces y quitar ruido al fondo oscuro.

Por el resto.... tremenda. Por el momentazo, por lo que representa, por las sensaciones que provoca al verla, y sobre todo por la cabeza del zorro inerte mirando a cámara con las cuencas ya vacías, ausente.... Creo que este es un punto a tener en cuenta por ser lo que a mi parecer da la mayor fuerza a la imagen, sin lugar a dudas. De haber estado de espaldas no sería lo mismo ni de lejos, pues sería simplemente "carroña"... pero el zorro "mira" a cámara, y hace francamente difícil rebajarle a ese punto. Muy pocas fotos he visto (o ninguna) de carroñeros zampando que causen esa sensación... la cara del zorro.... la necesidad de seguir mirándola mientras en tu cabeza afloran preguntas totalmente infantiles del tipo ¿pero de verdad está muerto? ¿por qué no se levanta?......

En fin; sensaciones, compi... y al fin y al cabo de eso se trata.

Mis felicitaciones más sinceras, hacia mucho que no me atrapaba así una imagen.

Un saludote. :)

el tobe
12/02/12, 23:29:31
muchisimas gracias a todos y escuchando vuestros consejos me he puesto a buscar otra en la que el ratonero estubiera mirando al zorro y aqui la teneis pues muchas me salieron trepidadas de los nervios que se me pusieron un saludohttp://farm8.staticflickr.com/7193/6864966883_6b7ebfbaf2_b.jpg

javierdegould
12/02/12, 23:44:19
Impresionante Tobe. El momentazo que has captado es el que muchos hemos soñado cuando piensas en una foto de una rapaz. Genial. Un saludo

lumix
13/02/12, 10:39:46
Muy buenas las 2

¿ Y esta última sin cortar el zorrito ? ya sería la leche

Que exigentes nos ponemos ,:)

webvitin
13/02/12, 12:00:16
Menuda aventura vivida, estos sorpresas son las que hacen que te enamores de salir al campo. No voy a pulir nada por que el simple hecho de estar allí con la cámara hacer las fotos y encima un vídeo es mas que suficiente.

parestesias
13/02/12, 13:05:49
coññññño tobe qué pasote de serie, de video, de momentazo!, qué envidia!!!. En el video se aprecia perfectamente cómo aprovechaste la situación: zorro atropellado en cuneta de carretera con ratonero aprovechando el "regalo" del cielo, que en esta época de frío y de hambre seguro que le supo a gloria. Y esas fotos para ser sin hide, aprovechando la ocasión, y sin cebar a un animal previamente etc, aunque sea un relativamente común ratonero no dejan de ser buenísimas. ENHORABUENA!!

LitoAves
13/02/12, 14:42:35
¡Impresionante! Muy buen aprovechamiento del momento. El tener el sentido de aprovechar esas oportunidades es tan importante como la técnica. :aplausos

PEIDOX
13/02/12, 15:45:28
Enhorabuena compañero, momentazo y bien pillado si señor¡¡¡¡¡
Un saludo

Masjota
13/02/12, 21:51:50
Si la primera impactaba la segunda ya me da escalofríos! Si el ratonero mira al zorro a la cara como diciendo: " ya te dije de dejar esos conejos para mi" .... brrrrr! solo que el no lo mato.
Norabuena!

Hilmone
13/02/12, 22:33:52
Bonita toma las dos, la segunda me gusta mas.

RaulYuste
13/02/12, 23:28:20
Pues para mí espectaculares, me gusta mas la segunda (aunque tenga un pelin la oreja cortada se perdona por los nervios), por lo que te han comentado de la composición. Felicidades por el momento y seguro que no se olvida algo así. Un saludo.

nikomg
14/02/12, 11:25:17
A mí me encantan... para mí las quisiera... he hecho varios intentos con estos bichos pero debe ser la colonia que los espanto antes de acercarme siquiera, jeje...
Un saludo.

el tobe
15/02/12, 00:00:54
muchisimas gracias a todos por los comentarios.un saludo

icreativa
15/02/12, 22:14:05
tremendo momento! que nitidez y luz más conseguidas!
de ratonero a zorrero en un sonar de tripas!
Saludos!
C.

Alpada
16/02/12, 13:40:37
Vaya, vaya!! uno va con el coche tan tranquilo de paseo y se encuentra con esto...
La experiencia vivida no tiene precio, las fotos las veo de lujo y el video también. Que suerte que te aguantase allí tan pichi, debía tener hambre el pobre.
Enhorabuena!! vaya estrella tienes con los momentos que vives amigo, se te presentan como caídos del cielo y los aprovechas a las mil maravillas.
Lo de los nervios no me extraña que los pasases, pienso en poder vivir alguna situación así, y ya con eso sólo me entran.

Zalosev
16/02/12, 14:02:18
Poco se puede decir que ya no te hayan comentado los compañeros, la verdad es que ambas fotos son impresionantes, y el vídeo un documento valioso. Felicidades

choquero
16/02/12, 21:55:23
bien aprovechado el momento porque las condiciones se las traían..... un saludote

Carlitros
17/02/12, 00:08:02
Me gustan las 2, aunque la segunda mas. La experiencia que has tenido, pues eso, menuda envidia. Enhorabuena.

Un saludo.