Ver la Versión Completa : Aprendiz El paso del tiempo
parreños
12/02/12, 15:55:54
http://img844.imageshack.us/img844/2213/caminonogales2.jpg
Palpepon
12/02/12, 16:33:58
Veo un procesado un poco flojito,gris.El encuadre tampoco me dice mucho y aunque se puede saltar y queda bien en ocasiones la regla de los tercios en este caso creo que debias haberla respetado,la linea del horizonte a un tercio arriba o abajo.
Al no tener un cielo muy resultón podias haber colocado en el tercio de debajo algo de primer plano (persona de espaldas,objeto,piedra etc..)y algo menos de cielo, de todas maneras es solo mi opinión y puedo equivocarme, saludos y espero la próxima fotografia.
Opino lo mismo que el compañero...
Me gusta el conjunto árbol-casa, y por ello le hubiera dado un poco mas de protagonismo (ocupando mas superficie) y desplazándolo un poco hacia la izquierda (mas aire por la derecha, pero sin encajonar demasiado).
Respecto al procesado, pienso que le iría mejor un poco mas de foco y de contraste al motivo principal. Aquí el viñeteado casi me parece agradable, incluso.
Saludos.
Berberexu
13/02/12, 10:38:56
Creo que ya te lo han dicho todo. Creo que si les haces casos y la vuelves a procesar la foto puede mejorar.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com