PDA

Ver la Versión Completa : Javi H. & Sergi Montesinos

MoodStudio
12/02/12, 17:37:16
*** No se permite publicidad en los post ***

http://farm8.staticflickr.com/7015/6838156493_71fa548b1f_b.jpg

gayolopez
12/02/12, 22:26:20
Esto empieza a oler a spam...en todo caso si en verdad estás interesado en nuestra opinión creo que el que los personajes no interactuen entre sí da una composición rara, un corta y pega sin mayor historia.

id_74748
15/02/12, 13:13:22
Hola. Antes de comentar la fotografía una apreciación.

¿Dónde está el SPAM, compañeros gayolopez y Bigman? No lo veo por ningún lado. Por gusto he buscado qué es SPAM, y según wikipedia (porque es la primera página que sale en google) dice así: "Se llama spam, correo basura o mensaje basura a los mensajes no solicitados, no deseados o de remitente no conocido (correo anónimo), habitualmente de tipo publicitario, generalmente enviados en grandes cantidades (incluso masivas) que perjudican de alguna o varias maneras al receptor." Ninguna de estas premisas se cumplen en el mensaje de este usuario.

En cuanto a la toma, pues yo la veo muy empastada en los negros. El zapato del chico saltador está cortado y no me gusta mucho. En cuanto a la composición, pues no tengo ni idea de lo que quiere transmitir, no me agrada ni desagrada. Simplemente no lo veo.

Un saludo.

gayolopez
15/02/12, 13:49:28
Yo entiendo el spam como publicidad no deseada, y este usuario hace publicidad de su estudio, en la foto y en la firma, con sus correspondientes enlaces, por supuesto sin pagar un euro a la plataforma donde se publicita, canonistas en este caso. Yo tengo algunas fotos en venta, pero las publicito desde mi blog, que para eso es mi casa y no casa ajena.

DesEOSo
15/02/12, 14:58:25
Yo tampoco veo Spam por ninguna parte. ¿Que aparte de la foto hay un enlace al estudio del autor? Joer, todos ponemos enlaces a nuestras cosas...
En cuanto a la foto, buena y original, aunque excesivamente "apretado" ese encuadre. Un poco más de aire le hubiese venido bien.

gayolopez
15/02/12, 16:53:00
Fotografía tomada en x (http://www.moodstudio.es/)xxxxxxxxxxxxxxxxx

¿Esto no es publicidad? , que venga Dios y lo vea...
Los enlaces a nuestras cosas los ponemos en la firma, no en el hilo, y siendo de tema comercial algún baneado he visto.

DesEOSo
16/02/12, 15:20:23
Pero la norma será para todos por igual, ¿no? Porque en alguna firma por aquí veo un enlace a una web que ofrece sus servicios fotográficos...

gayolopez
16/02/12, 15:59:40
Muchos compañeros que se dedican a la fotografía tienen en sus firmas enlaces a sus páginas, pero no colocan la publicidad en el post como era el caso...de cualquier manera siempre te puedes poner en contacto con la administración si detectas algo fuera de normas, aunque en este caso ha actuado "de oficio" que yo sepa.

DesEOSo
17/02/12, 17:56:51
La norma, por lo que leo, rige también para las firmas (no puede haber enlaces a páginas comerciales), por lo que te agradezco el consejo.