PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Benavites (Valencia)

Serer
12/02/12, 20:33:36
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/IMG_2488aesdgb.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273526&title=img-2488aesdgb&cat=500)

manucf
13/02/12, 09:39:21
Lo que más me llama la atención de la foto es la antena: la torre de la derecha está cortada, la de la izquierda muy lejos, el cielo no es especialmente llamativo. ¿Qué querías enseñar, exactamente?

Un saludo.

Berberexu
13/02/12, 10:44:01
También la veo desencuadrada y poco nítida..

Saludos

noldor
13/02/12, 11:01:54
Además de lo que ya han comentado, yo le diría a la vecina que si no tiene ropa que colgar, que guarde en casa el colgador portátil :p (una pequeña tontada para empezar la mañana, no te lo tomes muy en serio).
Saludos y a probar diferentes posibilidades, que a buen seguro darás con la tecla correcta a no mucho tardar...

Minimalist
13/02/12, 15:16:59
En general, no me gusta demasiado. Creo que la composición no está elaborada y carece de un motivo principal en el que fijar la atención.

Deberías probar desde otra ubicación porque así me recuerda a la típica foto de turista hecha sin pensar mínimamente en el encuadre.

Serer
13/02/12, 16:58:07
Bueno pues por eso subo fotos para qu el agente opine de ella ya que yo no se mucho de momento y me gusta que la gente me diga que fallos tiene, gracias por las opiniones ;)

manucf
13/02/12, 17:17:19
Espera, espera, no te vayas tan rápido: insisto, ¿qué es lo que querías mostrar? No es una pregunta retórica, sino que tal vez alguien pueda echarte una mano sobre cómo hacerlo. Intenta contarnos qué es lo que te llevó a hacer esta foto, qué querías que saliera.

Un saludo.

Andrzej
13/02/12, 17:20:29
no me convence la composición, la antena rompe la harmonía de edificios y los colores muy apagados.

Serer
14/02/12, 17:05:30
Pues quería mostrar los edificios más importante de mi pueblo con la torre y el campanario a parte la hice un dia de tormenta.... y eso pero por lo que veo la hubiera tenido que realizar desde otro punto o nose que decis ? Gracias !

manucf
14/02/12, 17:27:19
Pues, si vuelves (que supongo que volverás) ponte al lado de lo que quieres sacar y da vueltas al rededor, buscando el mejor ángulo. Cuando creas que lo tienes, coge la cámara y, sin disparar, comprueba que lo que ves es lo que quieres sacar. Con la cámara pegada al ojo, busca en las esquinas, en los lados, por todas partes e intenta encontrar algo que NO quieras sacar. Cuando lo encuentres, que lo encontrarás (siempre hay algo "molestando"), decide si merece la pena sacar la foto o es mejor buscar otro encuadre. En caso de duda, ¡dispara! Una vez que hayas sacado la foto, mírala en la pantalla unos segundos, y busca cómo mejorarla. Conseguirás varias fotos, algunas te gustarán y otras no. Intenta ver qué te gusta, y qué no, de cada una de ellas, y repite las que más te gusten, intentando mejorarlas. ¿Que sacas 100 fotos de lo mismo? Bien, estupendo, cada foto es casi gratis. Y, por supuesto, sube fotos a la pulidora y atrévete a pulir tú también, que se aprende mucho puliendo y siendo pulido.

Y ya de forma más concreta: ¿existe un punto en el pueblo desde que se vean las dos torres sin que una de ellas esté bloqueada por tejados? Pues empieza desde ahí, seguro que una de ellas está en una plaza, o algo así. Pues empieza desde esa plaza. Y busca por internet fotos de tu pueblo e intenta copiar las que te gusten (así, sin pudor), que copiando también se aprende.

A darle caña.

Serer
14/02/12, 18:21:54
Pues, si vuelves (que supongo que volverás) ponte al lado de lo que quieres sacar y da vueltas al rededor, buscando el mejor ángulo. Cuando creas que lo tienes, coge la cámara y, sin disparar, comprueba que lo que ves es lo que quieres sacar. Con la cámara pegada al ojo, busca en las esquinas, en los lados, por todas partes e intenta encontrar algo que NO quieras sacar. Cuando lo encuentres, que lo encontrarás (siempre hay algo "molestando"), decide si merece la pena sacar la foto o es mejor buscar otro encuadre. En caso de duda, ¡dispara! Una vez que hayas sacado la foto, mírala en la pantalla unos segundos, y busca cómo mejorarla. Conseguirás varias fotos, algunas te gustarán y otras no. Intenta ver qué te gusta, y qué no, de cada una de ellas, y repite las que más te gusten, intentando mejorarlas. ¿Que sacas 100 fotos de lo mismo? Bien, estupendo, cada foto es casi gratis. Y, por supuesto, sube fotos a la pulidora y atrévete a pulir tú también, que se aprende mucho puliendo y siendo pulido.

Y ya de forma más concreta: ¿existe un punto en el pueblo desde que se vean las dos torres sin que una de ellas esté bloqueada por tejados? Pues empieza desde ahí, seguro que una de ellas está en una plaza, o algo así. Pues empieza desde esa plaza. Y busca por internet fotos de tu pueblo e intenta copiar las que te gusten (así, sin pudor), que copiando también se aprende.

A darle caña.

Gracias por molestarte en escribir amigo, pues la foto está hecha en la terraza de un vecino, que está bastante alto por cierto, pero mira me ha salido un poco mal pero bueno por probar no será haré muchas más fotos y por supuesto las subiré aquí para que comentéis Gracias !!!