PDA

Ver la Versión Completa : Bateria!

epife
12/02/12, 23:57:05
Hola a todos.
Tengo dos baterías para mi canon 50D
Una original BP-551A y otra compatible.
La cuestión es que la original funciona a la perfección, pero un día fui a probar la compatible, la primera vez, nada mas desempaquetarla funcionó bien, pero ya no ha dado mas de sí..la pongo a cargar y a los 2 segundos dice el cargador que esta cargada, pero la pongo en la cámara y no se enciende..
mi pregunta es: se puede haber estropeado la bateria?? sin apenas usarla..
Hay alguna manera de arreglarla?
estoy pensando en comprar otra nueva original por ebay, ya que esta compatible a salido mal.. :(

Un saludo y gracias.

id_100421
13/02/12, 00:03:26
No tengo ni idea de porqué te ha pasado, pero si puedo decirte, que compra siempre que puedas, material de marcas conocidas, o originales, ya que te puedes ahorrar sustos y disgustos, saludos!

Andrzej
13/02/12, 21:11:08
pues mira, yo tengo una original y tres compatibles y todas me funcionan de maravilla, exactamente igual, asi que creo que te ha salido mal la batería, supongo que entra aun en la garantía y podrás cambiarla.

jfe_salvaterra
13/02/12, 22:01:06
Hola, Epife.

Compré en ago-11 una batería Hama para mi 50D en una conocida tienda (MM) por algo menos de 22€. Hace un més me pasó exactamente lo mismo que a tí y con el tique de compra me la cambiaron por una exactamente igual. Ten en cuenta el periodo de garantia.

Saludos,

epife
15/02/12, 19:46:02
Muchas gracias a todos.. supongo que sera eso.,habrá salido defectuosa. También tengo que decir que no la había abierto nunca desde que compre la cámara, así que ya garantía nada porque han pasado unos años, a partir de ahora probaré las cosas aunque sean de recambio en vez de dejarlas en su caja hasta que sean necesarias.
Un saludo

INFOSAEZ
16/02/12, 11:27:26
Hola.
Las baterias de litio deben almacenarse con carga ya que lo contrario tienden a estropearse rapido. Al margen de que podria haber salido defectuosa, deberías haber ido usandola simultaneamente con la otra para que no se degradara.
Yo tambien tengo una original y una assmann con 4 años y hasta ahora no he notado la diferencia.
Saludos

eFeBeCe
22/02/12, 00:14:01
Yo probaría a aguantar con ella en el cargador más o menos lo mismo que te tarde en cargar la original, que puede ser hora y media o así, y luego miras a ver. Yo las dos clónicas que tengo me funcionan perfectamente, mejor que la original, aunque también es verdad que son duracell.

Alatul
22/02/12, 08:22:46
Tengo una original y dos compatibles de la marca Duracell y van mejor las Duracell que la original.
Saludos

Mrks_v
22/02/12, 15:03:41
desviandome un poco del tema, cuanto os dura mas o menos una bateria? porque a mi creo que unos 200 y pocos disparos...y viniendo de una 450D que debia hacer 600 o 700, me parece que no es normal.

Un saludo

SirGlad
22/02/12, 19:46:54
desviandome un poco del tema, cuanto os dura mas o menos una bateria? porque a mi creo que unos 200 y pocos disparos...y viniendo de una 450D que debia hacer 600 o 700, me parece que no es normal.

Un saludo

Ayer hice unas 900 fotos en una rua de carnaval en un lapso de 4 horas y aún me marcaba plena carga (EOS 600D). Por cierto, es una compatible...

Mrks_v
23/02/12, 00:12:15
Ayer hice unas 900 fotos en una rua de carnaval en un lapso de 4 horas y aún me marcaba plena carga (EOS 600D). Por cierto, es una compatible...

Pero es una 600D..., con mi 450D tambien hacia un monton de fotos. A ver si alguien con la 50D me aclara la duda.

TAUPADA
25/02/12, 16:45:46
También me ha pasado lo mismo con la duración de las baterias.
La anterior 400d que tenía, mi hartaba de tirar fotos con el grip.
Ahora tengo la 50d, y al margen de que tengo 2 clónicas en el grip, no hago ni una 3ª parte de fotos en comparación a la 400d.
Debe de ser por que necesita mas cantidad de miliampereos para mover todos los componentes a la hora de sacar las fotos.

Me estoy planteando el comprar 2 duracell, estoy leyendo muy buenas criticas sobre estas baterias.

Un saludo

Yoguibear
27/02/12, 13:24:30

Un saludo

En mi 50D la original suele durar entre 500-600 disparos. La clónica unos 400. Por supuesto sin flash, live view, etc.

isha87
27/02/12, 16:13:43
Yo tengo 2 baterias originales y nunca me han dado problemas. Hay que tener cuidado con lo barato que al final sale caro.....

jesrodmar
29/02/12, 11:23:05
En mi 50D la original suele durar entre 500-600 disparos. La clónica unos 400. Por supuesto sin flash, live view, etc.

Yo más o menos igual, tanto como la batería original como con otras dos, una Hama y otra Pearstone. Aunque si apenas reviso las fotos en pantalla puedo llegar a hacer más de 800 fotos perfectamente.

ignakismo
29/02/12, 16:57:27
Yo no noto diferencia con la original y una Hubble (http://www.hubble.es/website/gp_general/gp_hb_des_ditribuidor_baterias_litio.html) comprada en tienda. Duran más o menos lo mismo; así a ojo (porque a veces tiramos más con el flash o revisamos más las fotos) entre 500-900 disparos perfectamente.