PDA

Ver la Versión Completa : Errores en TARGETAS KINGSTON COMPACT FLASH



shakis
13/02/12, 01:07:48
Hola, ojala puedan ayudarme con este problema, Tengo una camara Canon EOS que utiliza una KINGSTON compact flash de 1GB para almacenar las fotos y con la cual tengo ya trabajando poco mas de dos años. Este fin de semana tome unas fotografias de XV años y a la hora de verlas en el visualizador de windows de mi ordenador o pc gire una de ellas y le di continuar a la siguiente, por lo que automaticamente grabo en la misma KINGSTON pero SE TRABO, cerre el visualizador e intente entrar de nuevo a la KINGSTON pero me salio un mensaje que si deseaba formatearla, obvio le dije que no porque necesito recuperar esas fotos y de hai en adelante no he podido ingresar a la KINGSton ni con mi camara en la cual lanza un ERROR CF ni en mi pc, que pudo aber pasado??? podre recuperar las fots?? me urgen ojala que alguien pueda ayudarme gracias

Juan55
13/02/12, 11:06:37
Lo priemro, bienvenido y pásate cuando no estés agobiado por el foro de presentaciones.

Sobre tu problema, no hagas nada con la tarjeta hasta que hayas recuperado todas las fotos. Hay varios software para recuperar fotos de tarjetas borradas, con problemas, etc ... ahora no me acuerdo exctamente del nombre de los programas pero creo que uno se llama Data Recovery Card (gratuito) o así. Mira con el buscador en varios foros de cámaras, que hace poco había un post parecido ... o espera a que algún colega te comente exactamente el nombre del software.

Suerte y saludiños

kainita
13/02/12, 13:34:40
Yo he usado alguna vez uno llamado RECUVA y la verdad es que es mano de santo

blaukas
14/02/12, 00:07:57
Busca en la red y prueba con un par de ellos (programa de recuperación de datos), de los que mas entradas encuentres. Mira a ver si Kingston ofrece algún producto para recuperar datos. Mientras no vuelvas a usar la tarjeta para escribir datos no creo que tengas ningún problema para recuperar las fotos. A mi me pasó y hasta donde no "pisé" escribiendo de nuevo recuperó, pero lo "pisado" y son palabras textuales de dos empresas que se dedican a esto es imposible recuperarlo.
Suerte