Ver la Versión Completa : Dame Caña El viento que sopla
DESTROYER
13/02/12, 05:24:24
Les dejo esta otra toma. Hacia viento y el pelo no se quedaba en su sitio pero creo que no salió tan mal.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/IMG_4254b.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=273670&title=el-viento-que-sopla&cat=503)
400D + Sigma 50mm 1.4 1/500 f2.2 ISO100
Aunque tienen vida propia, un poco de luz en estos ojazos los enfatizaría, buen retrato, dale la enhorabuena a la modelo por tan espectaculares labios. Hasta disimulan el maldito piecing
saludos
+1 . Suscribo totalmente lo dicho por Bigman, pero a mi ni los preciosos labios ni los ojazos hacen que deje de mirar el piercing.
qué lástima...
Antes que nada decirte que me gusta bastante el retrato.
Comentosin tener ni idea de retratos, pero como han comentado, un poco de luz en los ojos para realzarlos. Aunque tengo que decir que me gusta bastante la iluminación y esas sombras suaves en la cara.
Me gusta como queda el pelo, si acaso no me gustan tantos los pelos sueltos (en ningún caso me molestan), supongo que con alguna espuma o laca se podría evitar sin apelmazar el pelo (supongo, que llevo años rapándome al 1 y no estoy muy puesto en el tema...jaja).
El piercing no es que me disgute, es que creo que le resta protagonismo a los ojos.
Buena toma, saludos.
masainz
13/02/12, 21:46:28
Buena foto. A mi tampoco me gustan los piercings pero cada uno que lleve lo que quiera... Me encanta el esbozo de sonrisa de la modelo con esos bonitos labios y creo también que le falta algo de luz en los ojos...
DESTROYER
14/02/12, 00:24:27
Gracias por los comentarios. Tomo nota para la proxima.
A mi el pelo es lo q mas me ha gustado de la foto, tal vez esa sea la razon q vieramos los ojos mas apagados.
DESTROYER
14/02/12, 03:28:43
Gracias Fran81. Tu comentario me parece muy acertado. Estamos acostumbrados a que el protagonismo en los encuadres cerrados se lo lleven lo ojos pero en este caso el pelo, los labios y quizá tambien el gorro se llevan el protagonismo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com