PDA

Ver la Versión Completa : Creacion de Pagina web



yolukelo
06/03/06, 21:02:49
Hola, estaba pensando en hacerme una pagina web donde subir mis fotos. Me gustaria saber que servidores hay para poder hacer esto gratuitamente, que te den un espacio mas o menos bueno. Un saludo!

El Pirata Robert
06/03/06, 21:06:10
En www.lycos.es puedes pero ten en cuenta que casi todos te van a poner publicidad. Si tienes conexión ADSL tu proveedor el internet suele dar un espacio de unos 20 Mg con un subdominio tipo www.minombre.proveedor.es

Ya no diras la dirección para poder ver tus fotos.

yolukelo
06/03/06, 21:17:18
muchas gracias pro la info pirata robert. Yo tengo wanadoo, pero cada vez que llamo, no se si tengo mala suerte, pero me lo coge alguien que no tiene ni idea de lo que le hablo y no me contestan nada concreto. Seguire intentando...
P.D. En cuanto la tenga ya avisare para que me las critiqueis jeje.

Un saludo!

biketrialero
06/03/06, 21:23:16
yolokuelo, cuanta con q la gente de wanadoo poco te va a informar :x, usa un buscador y a ver si te saca algo del tema.

Yo acabo de ponerme con la mía(espacio Web gratuito por 1 año, premio de un concurso), aun me queda algún retoque de diseño y subir fotos, solo tengo 4 o 5 subidas..


Mi Web aquí (http://rafaelfernandez.enfoca2.com)

Saludos

El Pirata Robert
06/03/06, 21:33:54
Rafa muy chula la página ¿con que programa la has realizado?

piscochile
06/03/06, 21:36:52
Hey Bike, te esta quedando mbuena la web eh!
pero por que tan lenta :?: se demora muchisimo en cargar

biketrialero
06/03/06, 21:46:16
Hey Bike, te esta quedando mbuena la web eh!
pero por que tan lenta :?: se demora muchisimo en cargar

Seria porq estoy subiendo cosas y lo mismo iba mal por cosas del FTP

Que os parece la foto principal, es acertada o mejor una q no salga yo? Como veis el tema de los menus para moveros por el y luego poderla ampliar y demás? el sonido que tal queda?

Pirata esta hecha en flash, enfoca2 me la pasa así y yo la voy rellenado y modificando alguna cosilla.

Cuando la tenga un poco mas terminada os aviso para q veáis un poco los churrascos q tengo.

:roll:

yolukelo
06/03/06, 21:50:54
Muy chula la pagina... pero la mia sera mucho mas simple, no tengo tanto nivel jeje. A mi me gusta como te esta quedando, con la foto principal donde sales tu, y luego los subapartados con las distintas tematicas de las fotos. Tambien me gusta mucho el tipo de letra que has empleado.
En cuanto a los de wanadoo... mejor olvidarme de ellos jeje. He estado mirando en la pagina web y dan 50Mb de espacio... ya ire investigando
Un saludo!

PedroReina
06/03/06, 21:51:32
Yo tengo wanadoo, pero cada vez que llamo, no se si tengo mala suerte, pero me lo coge alguien que no tiene ni idea de lo que le hablo y no me contestan nada concreto.
¿Has probado a configurar tu espacio web vía web? Es decir, entrando en Wanadoo en alguna zona que haya para clientes y desde ahí hacer tú personalmente el proceso. No sé si Wanadoo lo admitirá, pero desde luego con otros proveedores es así. El mío es ya.com y todo lo llevo yo solito. Se supone que la web de los ISP debería servir para estas cosas.

piscochile
06/03/06, 21:57:47
La foto principal va perfecta, muestra todo el encanto de la fotografia 8)

DAGE
06/03/06, 22:28:20
Pirata esta hecha en flash, enfoca2 me la pasa así y yo la voy rellenado y modificando alguna cosilla.

Cuando la tenga un poco mas terminada os aviso para q veáis un poco los churrascos q tengo.

:roll:

Te está quedando muy bonita Biketrialero, y la foto de la portada es ideal, dejas sin ningún lugara dudas la temática de la web y además bajo mi punto de vista le aporta elegancia.

Por cierto, ya contaste que la web está hecha en flas, pero... sabes si está generada por algun programa que lo haga de forma automática? Me refiero a poner los parámetros y demás y tu la configuras, algo así como (me invento el nombre) flash web designer. No sé me atrae mucho el formato flash para webs.

Salu2, nos vemos donde menos nos lo esperemos. 8)

Hanoi
07/03/06, 22:20:06
Yo he estado buscando algo sencillo y rápido, donde los usuarios puedan dejar comentarios y en definitiva dinámica.

Finalmente he encontrado esta

my-expressions.com/ (http://my-expressions.com/)

Todo se gestiona por web, esta en español y no tienes q saber nada, tu subes la foto y le pones "etiquetas" que la relacionen con otras, de forma que te crea automáticamente las galerias.

Tienes distitos formatos de presentación y carga rápida, en definitiva, una pasada, lo mejor que he encontrado .... las pegas.... €€€€€€€€ creo q son 3 al mes o algo asi.

biketrialero
07/03/06, 22:31:42
Hanoi yo para eso uso marcianos .org q es también muy buena.


Dage esta flash es una plantilla, no puedo cambiar ningún parámetro. como no se las fuentes de la pagina no se puede hacer nada, solo rellenarla a mi gusto.

Saludos.

piscochile
07/03/06, 22:45:36
Hanoi, eso es solo como un album online . Yo uso este para compartir algunas fotos que es gratis.

http://hhoneyman.myphotoalbum.com/view_album.php?set_albumName=album01


o este

http://www.flickr.com/


Saludos

álex
07/03/06, 23:32:12
Hola Rafa, la verdad es que no entiendo mucho, pero visualmente me parece bonita y la foto inicial, creo que es acertada.

fermaker
08/03/06, 00:27:04
Me gusta la foto de portada... ¡si hasta has puesto una de Toledo!!! :wink:

Monocromo
10/09/12, 01:39:38
Tienes un mp

adelasantana
11/09/12, 09:18:43
Buenos días, te he enviado un mensaje privado. Un saludo!