PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo CANONISTA y con muchas GANAS.



HECTOR MIRA
13/02/12, 14:06:05
Muy buenas a todos, me llamo Hector y soy de Torreblanca un pueblecito costero de la provincia de Castellón. Llevo bastante tiempo en este mundo de la fotografía pero con Sony Alpha, hasta que decidí pegar un paso adelante y me hice con la Canon 7D. Estoy empezando mi andadura como fotógrafo semiprofesional, me explico, estoy empezando con un estudio de fotografía, voy haciendo books, reportajes de bbc, fotos de estudio, y demás. Me interesan mucho vuestras opiniones, y espero aprender muchísimo de todos vosotros a base de consejos, criticas, rectificaciones y todo lo que me pueda ayudar.Sin mas un saludo y dejo de daros la vara, :wink:.

Learning fast
13/02/12, 14:08:00
Pues muy bienvenido, aunque por lo que veo, de experiencia ya andas bien.
También se trata de aprender de ti...

Saludos,

JULENDE
13/02/12, 15:30:43
Sé bienvenido. Una pregunta por curiosidad, si no te molesta: ¿qué Sony tenías, y por qué el cambio a Canon?

HECTOR MIRA
13/02/12, 15:39:31
Ante todo gracias a los dos.

Tenia la Sony Alpha 590, una buena maquina y con muy buen resultado, pero no posee grabación de video, al empezar con las bbc, pensé que ademas de hacerles el reportaje fotográfico, también podía ofrecer un corto de video con unas cuantas tomas, sin llegar a ser un video completo, pero lo dicho tipo corto y así ofrecer algo que por esta zona pocos fotógrafos ofrecen.

jfazer
14/02/12, 13:19:28
Bienvenido al foro!
Ya nos irás enseñando tus fotos!

Saludos...