Ver la Versión Completa : Probando el lado oscuro.
Algo debe de tener el lado oscuro cuando tantos han sucumbido a sus encantos :p
Yo no podiá ser menos y os dejo una pequeña experiencia con tan satánicos cánticos de sirena. :cunao
http://img715.imageshack.us/img715/9168/mg8300.jpg
Saludos.
parestesias
13/02/12, 20:39:37
Pues tiene un nosequé....ay casi caigo yo también! vade retro satanás!!!. Está muy guapa, lado oscuro o no, esa luz tan cortita realza los colores y las texturas, no sé cómo tendrá el histograma...ni me importa un pimiento, así está preciosa.
el tobe
13/02/12, 21:26:58
muy buena ese ojo es una pasada.composicion y nitided perfectas.un saludo
jarabullo
13/02/12, 21:51:40
Buena compo y ojo explendido, pero un pelin de luz no le sobraba
Me gusta buena nitidez.. la luz .. tenebrosa , pero no queda mal.. aunque me gustan mas las otras tuyas con luz...jejej
saludos..
Hilmone
14/02/12, 00:05:32
Preciosa curuca con nitidez y detalle, luz suave, me gusta la postura del pequeñin.
LitoAves
14/02/12, 00:52:06
Ese ojo está de lujo. ¡Ay! se me dio por mirar el histograma y está bien izquierdista (Antes era rojo) Mal no queda pero, de tanto en tanto no para todos los días. Que no te atrapen las tinieblas.
Templario
14/02/12, 01:02:30
Una verdadera maravilla :aplausos:aplausosese ojo tiene vida amigo, enhorabuena.
Saludos :wink:
El bicho precioso, con un ojo que se sale... pero por amor de dios... no caigas, resiste... que ya tenemos el psiquiátrico lleno:p:p:p
Un saludo.
Buen ejemplo de cómo un pelin menos de luz puede marcar texturas, en breve te veo con luces laterales y sombras fuertes, no te resistas a tu destino.........:jedi:jedi:jedi:jedi:p:p:p:p:p
Muy buena, a seguir por ese camino.......:p:p:p:p:p
Yo no la veo tanto en el lado oscuro, no es para tanto. Un poco menos de luz de lo habitual, sí, pero no para caer en esas sectas que propagan no luces y si traseros
Un saludo
patosur
15/02/12, 01:49:51
La textura y el foco del ojo son envidiables, felicitaciones
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com