PDA

Ver la Versión Completa : programa para unir fotos de paisajes



AKHU SHEMSU HOR
13/02/12, 20:45:08
buenas tardes, alguien sabria decirme algun programita para unir fotos de paisajes, que hay k hacerlas en varias fotos?, ya k el PhotoStitch que trae el disco k viene con la camara, o yo no se manejarlo bien o no hace muy bien su funcion.

MUCHAS GRACIAS.

jblimon
13/02/12, 20:47:35
en PS puedes hacerlo facilmente con la opcion "Photomerge"

saludos

SirGlad
13/02/12, 21:14:35
Todos los programas para unir panorámicas suelen hacer muy bién su trabajo siempre que no haya detalles en el primer plano o planos intermedios. De ser así, si queremos precisión es imprescindible utilizar una rótula de punto nodal, especial para este tipo de técnica.

Por otra parte, uno de las mejores programas es el Autopano Giga, de pago. Te puedes bajar una demo de su web y si te gusta, comprar una licencia. Autopano Giga - Home | Image-stitching software for Windows, Mac, Linux | Kolor (http://www.kolor.com/image-stitching-software-autopano-giga.html)

Saludos.

AKHU SHEMSU HOR
13/02/12, 21:26:09
GRACIAS, lo intentare

NEM123
14/02/12, 13:20:27
Yo lo hago con el Panorame Maker , me venía con mi anterior compacta y la verdad que las fotos que salen son muy buenas

SirGlad
14/02/12, 14:33:02
El Panorama Maker es un programa básico; lo incorporan las Lumix en su disco de utilidades. Yo también empecé utilizándolo, pero aunque efectivo, es muy limitado. No te deja crear panorámicas con más de 16 fotos y solo permite una fila. En cambio el Autopano Giga permite tantas columnas y filas como el sistema pueda permitírselo. Yo he llegado a hacer un montaje de 360º con 113 fotos (con Windows 7 de 64 bits, y tuve que ampliar la RAM a 8 GB para lograrlo)...