PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña buscando la luz



subiyama
13/02/12, 22:47:30
Muy buenas

a ver qué os parece esta toma.

http://www.canonistas.com/galerias/data/504/llump.jpg

50mm F1.4 iso 800 tv 1/125

saludos

dnieper
13/02/12, 23:32:19
La verdad es que para usar f:1.4, yo utilizaría otro motivo o por lo menos enfocaría el primer plano:)

subiyama
13/02/12, 23:51:51
La verdad es que para usar f:1.4, yo utilizaría otro motivo o por lo menos enfocaría el primer plano:)

Muchas gracias por pasar y opinar.

Me ha parecido al hacer la toma que si dejaba esta zona nítida de la derecha, forzosamente la vista iría aquí primero y seguidamente debería seguir la diagonal, dirigiéndote como bien dice el título a la luz.
Quizás no he sabido reflejar lo que pretendía.

saludos

dnieper
14/02/12, 01:14:18
Muchas gracias por pasar y opinar.

Me ha parecido al hacer la toma que si dejaba esta zona nítida de la derecha, forzosamente la vista iría aquí primero y seguidamente debería seguir la diagonal, dirigiéndote como bien dice el título a la luz.
Quizás no he sabido reflejar lo que pretendía.

saludos

Pero fíjate bien en que antes de la zona nítida hay otra desenfocada, entonces ya no puede funcionar lo que pretendes:)

noldor
14/02/12, 08:55:58
Buenos días, Subiyama:
Pues creo que ese efecto que pretendías, lo hubieras podido lograr colocando un objeto que implique movimiento apuntando hacia la luz (por ejemplo, la rueda de una bicicleta... sin que se vea la propia bicicleta por completo, claro) en el vértice enfocado, es decir, en la zona inferior derecha, procurando que allí el foco esté bien logrado...
Una idea al vuelo, por si te vale.
Saludos.

Javiteu
14/02/12, 16:48:09
Hola Subiyama.
Yo creo que si la diagonal del muro coincidiese con la esquina inferior derecha quedara mejo, quiza puedas recortar un poco el lado derecho.

JMRoncero
14/02/12, 23:32:03
En mi opinión, y como ya se ha comentado, molesta la zona desenfocada en primer plano y falta un elemento que sirva de guía hacia la luz.

Un saludo.

trank
16/02/12, 18:31:17
la foto en si no me dice mucho, la idea que querias sacar es buena, pero no has sabido ponerla en practica, como te dicen el primer plano desenfocado no ayuda y despues que la parte enfocada tampoco dice mucho y no ayuda a seguir viendo la imagen. lo mismo en este caso hubiese estado mejor con mucha PDC para ver todo enfocado y ver algun objeto de interes.

Lo siento pero no me convence.

deplastic
16/02/12, 19:56:22
Es que... una cosa es salir a la calle a jugar con un objetivo y otra tener una idea clara de qué se está haciendo.