PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Yo sali en toda la saga...

DMExon
14/02/12, 01:21:10
Pues siguiendo con mis tomas star wars, Igual que Vader el juguete deja que desear ya que es muy plano y carece de detalle (no de enbalde salio en una caja de hamburguesas) así que trate de armar más la escenografia y composición ya uds. me diran si logre algo.

De procesado algo de contraste y niveles. De iluminación solo use una lampara de leds a falta de flashes externos y equipo strobits

http://farm8.staticflickr.com/7025/6848835097_6e013a0c95_b.jpg

Exif: 37mm --- f/8 --- 1,6 seg --- ISO 100

BLAUDRUM
14/02/12, 12:51:01
Buena puesta en escena de R2D2, buen fondo trabajado, lastima de lo que comentas, el aspecto y texturas de robotillo... Buen encuadre.
UN SALUDO !!

DMExon
16/02/12, 05:35:10
Buena puesta en escena de R2D2, buen fondo trabajado, lastima de lo que comentas, el aspecto y texturas de robotillo... Buen encuadre.
UN SALUDO !!

Gracias por pasar BLAUDRUM

Que bueno te gusto la puesta en escena de R2D2 y si el figurin muy soso pero vaya ya tengo otros miembros de star wars por ahi esperando turno.

Saludos!!

id_74748
16/02/12, 14:40:36
Hola. Muy buena la composición, ¿puedo preguntar cómo lo has montado? Bueno, la verdad es que poder puedo preguntar, pero lo que me gustaría de verdad es que pudieras contestarme.
Muchas gracias. Un saludo. ¡Que la fuerza te acompañe!

PD. Me alegra saber que los frikis Star Wars nos encontramos en cualquier lugar.

DMExon
21/02/12, 18:21:01
Hola. Muy buena la composición, ¿puedo preguntar cómo lo has montado? Bueno, la verdad es que poder puedo preguntar, pero lo que me gustaría de verdad es que pudieras contestarme.
Muchas gracias. Un saludo. ¡Que la fuerza te acompañe!

PD. Me alegra saber que los frikis Star Wars nos encontramos en cualquier lugar.

Que tal alejandrowski.

Gracias por tus comentarios, Claro que puedes preguntar y con gusto te respondo:

El fondo con luces no es mas que mi ordenador (computadora le decimos en México.) el suelo es tela en color azul marino que puse a manera de piso bajo el ordenador.

r2d2d esta ubicado a 14 cms del ordenador en esa posición para profundidad de campo y tapar la marca del ordenador :p

La toma la realize ya anocheciendo, enfoque manualmente en posición vertical la 1000d sobre tripie apague las luces dispare y solo ilumine la figura durante la exposición con una lampara de leds.

Ya en procesado primero LR revelo ajuste básico del raw y recorte, exposrto a PS y ahi ya niveles, juego en 2 capas con contraste(subxponer y sobrexponer por zonas), agrego tipografía, luces roja y blanca en la figura y listo.

No agradezcas lo hago con gusto el compartir lo poco que se y de igual manera ¡ Que la fuerza te acompañe !

P.D. Y si los frikis Star wars abundamos jejje

miguelangelp
22/02/12, 00:53:04
La foto mejoraría con una limpieza exhaustiva del monigote o pequeño robot, ya que se le ve como grasa o suciedad excesiva a lo largo de su brazo, asi como en las partes de relieve entre los pies o base de la figura y su cuerpo, en este también se aprecia suciedad en los rectángulos que sobresalen. Un poquito mas de pdc para no identificar ese pc y la toma estaría al 100%. Quizás un poquito de desenfoque en el fondo con ps también arreglaría el mismo, y al robot un pañito suavemente humedecido en alcohol para dejarle reluciente. Y tendrás esa estampa que buscas.
Saludos.