PDA

Ver la Versión Completa : De momento, reciclando el flash.



kretonie
06/03/06, 21:53:42
:D Hola de nuevo.
Hasta que me confirmen el precio del flash 430EX SPEEDLITE, en 212 €, (decirme si es buen precio), me gustaria saber si alguien ha trabajado con el Soltron MD 882 (thyristor dedicaded) y la 350d, es el flash que utilizaba con la minolta X700 y funcionaba muy bien, y no se si me puede dañar a la maquina o esto ultimo es cosa de mi ignorancia.

galileogalilei
07/03/06, 08:55:14
Si ese precio es con el iva y no es en china desde luego que es buen precio. La mejor opción que yo he visto para ese flash es fotoboom que lo tienen por 288€ con iva y portes incluidos. En ebay lo puedes encontrar en china por un precio similar al que tu dices pero eso sumado a los portes, a la espera de que te llegue y a la posibilidad de tener que pagar aduana, no me parece que compense. En www.dooimagen.com son 259 + portes. Ya nos diras donde te dan ese precio. Salu2.

Raúl
07/03/06, 10:20:10
Pues yo me lo compré hace 2 semanas en Japón a través de internet por 207 + 25 euros de portes. Tardó unos 5 días en llegar (pilló fin de semana por medio). Llegó correctamente empaquetado, la comunicación con el vendedor fué correcta y vamos, que todo fué divinamente. Eso sí, la garantía creo que no vale en España, y las instrucciones vienen en inglés. Es un riesgo a asumir, pero un flash, a no ser que tengas muy mala suerte... El 420 que tuve antes también traía garantía sólo para EEUU y Canadá, no me dió ningún problema. En fin, todo tiene un precio.

biketrialero
07/03/06, 16:04:14
kretonie ese precio es muy bueno la verdad.. Yo lo compre en Dooimagen y me salio mas caro la verdad.

Muy buen flash, pensado para las cámaras Canon con factor de recorte.