PDA

Ver la Versión Completa : Flash todo en uno

juancarcantabria
14/02/12, 17:36:23
Hola.
Se que suena un poco a "utopía" pero quería saber que flashes cumplen los siguiente requisitos:

Estroboscópico.
Alta velocidad.
Poder utilizarse en maestro/esclavo.
Y de esos, ajustar el precio(aunque eso ya lo hago yo)

Suelo valerme por mi mismo para buscar en los foros o vía web, pero hay tanta información y tan dispersa que me veo obligado a preguntar :P

El flash se va a usar de muestra en clases para gente que se inicia en la fotografía y de ahí que se quiera uno polivalente.
Así mismo me gustaría saber si la 5D clásica es compatible con estroboscópico y alta velocidad(este último creo que si).

Un saludo y muchas gracias de antemano.:)

Edito: y visto que el metz 58 af1(no sé si el 2 también) y el nissin di866 cumplen, alguno más?

Carlos Grau
14/02/12, 17:54:57
Mi Metz 58AF cumple con esos requisitos (y tengo una 5D :wink:) Además, tiene un flash frontal secundario de relleno y varios modos de funcionamiento (TTL, eTTL, auto y manual)

Creo que sólo se puede configurar como maestro/esclavo con otro Metz de la misma serie, aunque con una fotocélula eso se soluciona.

juancarcantabria
14/02/12, 18:00:15
Muchas gracias Carlos.
Ahora mismo iba a editar para poner que habías visto que tanto el metz 58 af1(no sé si el 2 también) y el nissin di866 cumplen con las espectativas.
¿Alguno más?