PDA

Ver la Versión Completa : SuperMegaMisterio

corros
14/02/12, 19:13:46
Creo que es el misterio mas grande jamás contado, no es broma.

El 9 de Noviembre de 2007 hago esta foto con mi Canon S3-IS:

f/6.3
velo-1/320
iso-100

http://img10.imageshack.us/img10/9415/torreacintur09novi20076.jpg

Sí, ya se que no es la mejor del mundo, son unos edificios que van a demoler para hacer la torre ACINTUR en Benidorm y por eso la hice, y ahora viene lo bueno o lo malo.

En 2009 me pillo una Canon S5-is en la cual le pongo una tarjeta SD 4MB para poco despues ponerla otras de 8 MB, la he formateado varias veces pues hago algunos videos .

Y mi sorpresa es que después de hacer un video a mis nietos y algunas fotos ayer por la noche me encuentro que la 1ª foto es esta:

cam-Canon S5-is
f/3.2
velo-1/40
iso-200

http://img585.imageshack.us/img585/5624/img6373600.jpg

Yo desde luego no le encuentro alguna lógica, si hay alguién que tenga contactos con las "meigas" que me lo diga.

Perdonad por el rollaco, pero no entiendo nada.

Saludos.

P.D. Con la S3 solo he usado tarjetas de 2 MB.

vigape
14/02/12, 19:23:02
Ummm de salida no es la misma foto ;)

jabrajam
14/02/12, 19:27:23
Llama a cuarto milenio...a mi me da un poco de yuyu, pues no es ni siquiera el mismo encuadre.

enaranda
14/02/12, 19:33:10
Yo creo que es la misma foto un poco recortada.

Gonzalo Arche
14/02/12, 20:23:58
Pues la exposición de la primera es lógica: 320/6,3 con 100 ISO en un día soleado suave.. Pero los datos de la segunda no son lógicos. La foto estaría pasadísimna de luz... (hasta aqui puedo leer)...

corros
14/02/12, 21:19:55
Gracias a tod@s por el comentario, y sí es la misma foto pero recortada como dice enaranda (http://www.canonistas.com/foros/members/enaranda-63276.html) , Ayer cuando hice las fotos eran 18:49 y la 1ª que sale en la tarjeta es la IMG_6373 hecha a las 12:47 el 12/02/2012 (puedo demostrar que no salí de mi casa), la siguiente es IMG_6374 hecha a las 18:49 el 13/12/2012 y habiendo formateado la tarjeta el mismo día 12, porque había estado enredando con el famoso CHDK, seguro que hay una explicación pero yo no la encuentro,

Datos de la IMG_6374
f/7.1
velo-1/40
iso-200

Saludos y Gracias.

P.D. ¡¡Xd!!, acabo de hablar con mi nieto de 7 años y me dice: Hola abuelo, al Domingo hice una foto de tu ordenador ( es que tengo como salvapantallas una carpeta con tropecientas fotos de Benidorm) ¿te ha gustado?.
Os pido disculpas por hacer que penséis más de la cuenta, de ahí el recorte.
Doy permiso para que me llaméis un millón de veces ¡¡TOOOORPEEEEE!!.

wolfillo
16/02/12, 16:14:51
jejejejejeje para nada considero que sea necesario llamarte torpe!!!!

buenísimo corros!!! mientras leía tu post estaba rompiendome la cabeza a ver si se me ocurría alguna explicación (mas teniendo en cuenta que soy de tierra de las meigas jejeje)..... y ni se me pasara por la cabeza pensar que en las casas donde hay niños todo tiene su lógica....... que situación mas simpática!!!!

Da un beso a tu nieto!!!!!

Un saudo!!!

corros
16/02/12, 19:14:03
jejejejejeje para nada considero que sea necesario llamarte torpe!!!!

buenísimo corros!!! mientras leía tu post estaba rompiendome la cabeza a ver si se me ocurría alguna explicación (mas teniendo en cuenta que soy de tierra de las meigas jejeje)..... y ni se me pasara por la cabeza pensar que en las casas donde hay niños todo tiene su lógica....... que situación mas simpática!!!!

Da un beso a tu nieto!!!!!

Un saudo!!!

Pues si hubieras visto la cara que se me quedo cuando hablé con mi nieto, solo pensaba en "tierra trágame", es que le dejo usar la Canon S3 para incuncarler este "vicio", se conoce que vio la Canon S5 que son prácticamente iguales e hizo la foto, ....y yo sí que me rompí la cabeza.
Por supuesto que le daré un beso y gracias por tu comentario.

Saludos.:aplausos:foto::aplausos

Learning fast
16/02/12, 20:05:46
Enaranda es el que se ha fijado mejor...
Yo veo el mismo encuadre, pero la segunda es un recorte... fijaos cómo "corta" el límite superior de la malla de simple torsión (la de rombos) con las ventanas. Observad cómo se cruzan los cables con los distintos elementos arquitectónicos (aristas de los edificios y las propias ventanas...).

Lo que está claro es que el balance de blancos es distinto...

Son misterios de la informática, mira cómo han imputado a Urdangarín... TODO lo que hacemos en soporte digital y en la red queda... para bien y para mal...

Saludos,

corros
16/02/12, 20:29:13
Enaranda es el que se ha fijado mejor...
Yo veo el mismo encuadre, pero la segunda es un recorte... fijaos cómo "corta" el límite superior de la malla de simple torsión (la de rombos) con las ventanas. Observad cómo se cruzan los cables con los distintos elementos arquitectónicos (aristas de los edificios y las propias ventanas...).

Lo que está claro es que el balance de blancos es distinto...

Son misterios de la informática, mira cómo han imputado a Urdangarín... TODO lo que hacemos en soporte digital y en la red queda... para bien y para mal...

Saludos,

Hola y gracias por el comentario, parece que no has leido bien todo el hilo, no hay ningún misterio informático, que fue mi nieto que hizo una foto al monitor del ordenata, en ese momento estaba actuando el "salvapantallas" y coincidio con esa imagen, ese es el único misterio............, jejejeje.

Saludos y Gracias.:aplausos:foto::aplausos

yatoy
16/02/12, 20:33:12
Antes de leer lo de tu nieto, que por cierto tiene buen pulso, en la hoja del árbol que se ve en la parte superior de la toma, se ve que se trata de la misma hoja, es muy dificil que salgan hojas identicas, y la nube entre los edificios, tras el cable...

De todos modos enhorabuena por intentar que el niño coja nuestro "vicio", en mi opinión este gusanillo hace que los niños se fijen mas en lo que ven aun cuando no tienen la cámara.

laguio
16/02/12, 21:22:46
jajaja, es buenísima la historia.

Un saludo

unaiii
22/02/12, 15:56:01
Una vez leida la solucion si que se nota un poco en la segunda foto que es la imagen de una pantalla. Sea como sea buen rompecabezas...

corros
22/02/12, 18:19:06
jajaja, es buenísima la historia.

Un saludo

Y lo creo............., espléndidas tus fotos de Flickr.

Saludos.

Una vez leida la solucion si que se nota un poco en la segunda foto que es la imagen de una pantalla. Sea como sea buen rompecabezas...

Pues si el niño no me dice nada me hubiera puesto en contacto con el Iker ese.

Saludos.