PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con el disparo

DianaFR
14/02/12, 20:19:27
Hola!! tengo una eos 550D y no me deja disparar ni siquiera me estabiliza en modo AF en ninguna de las opciones, ni manual, ni automático, paisaje, etc... , la luz de enfoque me parpadea y hace como un sonido como si fuera a enfocar pero nada, sin embargo en MF si, alguien me puede decir cual podría ser el problema??? mil gracias
saludos

Jaro95
14/02/12, 20:55:20
Mira a ver si en el modo de enfoque tienes puesto AI Servo (enfoque continuo). Si es así, cambia a One Shot.

Ricval
14/02/12, 21:19:24
El enfoque puede fallar porque no estás a una distancia mínima del objeto; porque la escena no tiene la suficiente iluminación; porque le falta contraste; porque hay una falla en la cámara o el lente; porque dejaste el interruptor del objetivo en MF... creo que deberías ser más específica para que alguien pueda ayudarte.

dragonu
20/02/12, 14:19:00
Prueba con otro objetivo para descartar
Un saludo

DianaFR
27/02/12, 22:53:42
Hola a todos!! mil gracias por todas las opciones, las mire todas pero no sirvieron de nada.....como todavía lo tenía en garantía, lo llevé a arreglar. El problema es del objetivo, porque probé la cámara con otro y funcionaba perfectamente.
Saludos