PDA

Ver la Versión Completa : Belchite



goomez81
14/02/12, 22:08:49
En grande ... http://www.flickr.com/photos/igomez/6877075837/lightbox/

http://farm8.staticflickr.com/7037/6877075837_e656a241a3_z.jpg

Estorki
15/02/12, 01:52:16
Una foto que me agrada en demasía, hacía un tiempo que no me gustaban tanto como esta las que veia por aquí. Reafirmas el porque soy seguidor de tu flicker.

Una composición excelente, que hace que me meta de lleno en la foto, que me identifique con el lugar, que aflora mi sentimiento de curiosadad por el paraje. Esa luz, ese fondo me incita a adentrarme a traves de las derruidas construcciones, pasar por en medio de toda esa inmejorable textura y nitedez para por fín ver el origen de semejante espectaculo de colorido que plasma el cielo.


Realmente me encata, me recuerda a mi pueblo por el tipo de construcción, gracias por el regalo.

manucf
15/02/12, 09:25:08
Me parece que el cielo está un pelín quemado, pero coincido con Estorki en que la foto está muy bien, sobre todo en la composición. Me gusta.

Un saludo.

noldor
15/02/12, 11:59:49
Lo cierto es que todas tus fotografías gozan de una luz y una nitidez especiales...
Esta en concreto me gusta mucho. Siento cierta debilidad por los motivos arquitectónicos de piedra, por los infinitos matices que ofrecen.
Me gustan mucho la composición, los colores y el encuadre. Lo que no me agrada tanto es el cielo, con esa nube oscura, que parece un Panzer de la II G. M. listo para lanzarnos un regalito :p...
Lo que si puedo decir es que vas camino de lograr definir un estilo propio fácilmente reconocible (y eso, para mi ya tiene mucho mérito), con una calidad media de sobresaliente...
Saludos.

dnieper
15/02/12, 12:33:40
Como ya te lo han dicho prácticamente todo, pues diré que estoy de acuerdo en que es una muy buena composición y en que como la diferencia de luz entre cielo y tierra era muy grande, se ha ido un poco el cielo pero totalmente aceptable. Has sacado un gran detalle en el contraluz de los edificios.
Me gusta mucho

goomez81
15/02/12, 20:16:43
Gracias por vuestros comentarios compañeros.

He tenido en cuenta lo que me habeis comentado del cielo, y siguiendo vuestro consejo la he vuelo a subir con ese pequeño ajuste y creo que si que ha ganado.


Me gustan mucho la composición, los colores y el encuadre. Lo que no me agrada tanto es el cielo, con esa nube oscura, que parece un Panzer de la II G. M. listo para lanzarnos un regalito :razz:...

He hecho el ajuste solo al cielo de forma que la nube ha quedado intacta y no tan llamativa. Creo que ya somos dos los que tenemos debilidad por los motivos arquitectinicos de piedra, en mi caso si es muy evidente el paso del tiempo aun me atraen mas. Belchite en ese aspecto es muy fotogénico pero una pena lo poco que queda en pie ya del viejo pueblo.

Un saludo!