PDA

Ver la Versión Completa : Is it a joke?

CharlySanchez
15/02/12, 11:51:23
http://farm8.staticflickr.com/7051/6875344761_75e48e7b75_b.jpg

Le he metido un procesado como si fuese un dibujo, como si fuese sacado de un comic

Comentar porfavor ¡¡¡

manucf
15/02/12, 13:39:40
Me parece excesivamente tratado, parece más una imagen de cromo que una fotografía, aunque tal vez sea eso, precisamente, lo que se merece el joker, por lo que no te diré que no me parece apropiado... Me haces dudar.

Un saludo.

BLAUDRUM
15/02/12, 18:20:39
Muy buena miniatura ese Joker, si señor. Como comenta el compañero, veo demasiado procesado, el color, es algo irreal (no se,si era esta tu intencion..).
El fondo lo veo demasiado definido, es posible por exceso de PDC. Yo prefiero fondos neutros, lisos, que den 100% protagonismo a la figura, a no ser, que queramos darle un fondo adiente, vamos, una "atrezzo" que aumente su impacto. El encuadre, vigilalo, se te desplazo a la derecha. Dale un pelin mas de aire por los costados.
Despues de haberte dado toda esta murga..je,je,je (ojo ! siempre desde mi puto de vista, que puede estar equibocado !!), te diria que lo intentes de nuevo, atreviendote con el juego de luces, intenta darle luz desde abajoSi quieres ahorrate las piernas y haz foto de torso y magnifica el sello del Joker...que es su cara siempre sonriente...
UN SALUDO !!

fity
15/02/12, 18:39:02
muy bien trabajado ese joker. me ha gustado mucho. pienso que las buenas fotos algunas veces no tienen porque acercarse a la realidad.

Airam P
16/02/12, 08:45:32
No me disgusta el procesado, lo que no me acaba de encajar es que no se le vean casi las piernas... y de repente aparezcan los zapatos.