PDA

Ver la Versión Completa : Empezar en el mundo digital

primeras fotos
15/02/12, 13:55:54
Hola a todos,

Acabo de empezar mi andadura en el mundo de las reflex digitales gracias a que un gran amigo me ha vendido su 1000D, ya que ha pasado a una 5D, he pasado varios años resistiendome a entrar en el mundo digital por desconocimiento pero creo que esta era una buena oportunidad para empezar, por ahora tengo un 18:55 que venia con la camara y estoy buscando en el foro un 70/75-300 ya os contare como va la andadura.:OK

¿Alguna recomendación de cursos económicos en Madrid?

Un saludo a todos,

josepgonzalez
16/02/12, 12:16:30
Felicidades por tu compra, pero por tus palabras creo entender que ya conocías las réflex analógicas, no?

Si es así, los principios fundamentales son los mismos. La luz pasa por los mismos sitios, solo que antes se capturaba con una película foto sensible y ahora se captura con un sensor digital.

Suerte!

Andrzej
16/02/12, 15:55:54
felicidades, yo también, como creo que la mayoría de canonistas de cierta edad, he pasado desde las cámaras reflex análogas a las digitales. Lo que si se nota al inicio, es que el dedo no está suelto de la misma manera, pero es asunto que muy rápido se arregla, jajajaja. Disfruta del juego.