Ver la Versión Completa : Cámara o lente
huertarabona
15/02/12, 14:14:04
Se habla mucho de que mejor un buen objetivo en una cámara regular, antes que un objetivo flojo en una buena cámara. evidentemente si ambas cosas son buenas pues no estaríamos con la duda. Por ello, mi pregunta es la siguiente: ¿Que os parece la 600d con el 15-85. Es que el 15-85 por ser un buen objetivo hace milagros en cualquier cámara? Por último: ¿ Existe mucha diferencia entre 600d + 15-85, y 60d + 15-85 ? Gracia de antemano compañeros. Lo dejo ahí...
Ningún objetivo hace milagros, ni ninguna cámara. Lo que te da la calidad de tu equipo es nitidez, contraste, colores... Pero el no es el equipo el que elige el momento, el encuadre, la luz... La creatividad, que sí puede hacer milagros, es cosa tuya.
Dicho ésto, el 15-85 es un muy buen objetivo y, por lo tanto, ayuda. Con la 600 es una buena elección. En cuanto a las diferencias entre una 60 y una 600, pues las hay, la 60 es más personalizable, tiene más opciones... Si tienes dudas, intenta probar las dos.
Por último, sí, es mejor una cámara decente con un objetivo bueno que un objetivo decente en una cámara buena. Por no hablar de que un objetivo, hoy, tiene más vida que una cámara (que las cambiamos cada poco...).
Un saludo.
Andrzej
15/02/12, 16:36:19
la mayor pega de la 600d para mi es su tamaño. Quizás es cuestión de costumbre, pero me gustan las reflex algo más grandes, pesadas y manajables. Pero a mi esposa exactamente lo contrario. Ella considera que mi equipo pesa toneladas y... bueno, lo demás todos los casados ya lo sabemos. Más si a la cámara le pongo el grip y algunos de objetivos decentes.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com