Ver la Versión Completa : alguien conoce vixion.com?
Estoy pensando comprarme el siguiente pack:
CAMARA DIGITAL CANON EOS 400D KIT 18-55 + CF 1GB + Funda + Batería
y la tienen en esta página http://www.vixion.com/camara_digital_canon_eos_400d_kit_18-55___cf_1gb___funda___bateria_10422969_p.html por 668,92 € aunque sin gastos de envío.
¿sabe alguien decirme si esta página es de fiar?
¿el reembolso que hace Canon hasta el 30 de junio es aplicable a los packs?
Muchas gracias y un saludo,
Sara.
Totalmente de fiar..... yo compré mi PDA en ella y el servicio fue muy bueno, y los precios.... pues ya lo has visto! Te lo enviaran todo con su factura y garantia correspondiente.
tranquilo!
Sobrinillo
07/06/07, 16:26:12
El descuento te lo hacen tanto para el kit 18-55 como tan solo por el cuerpo, siempre que sea comprado antes del 30/06
Quizà no te has fijado en que los precios son sin IVA.
En realidad serían 775,95 € mas gastos de envio.
Totalmente de fiar yo compre la 400D y todo correcto
gemma12
07/06/07, 21:31:38
Hola,
Muy sinceramente te digo que no lo hagas...por lo menos, a mi me han decepcionado mucho. Compré hace dos semanas la Canon 350D y la tenía que tener a los 5 días, pues después de muchos e-mails (porqué no disponen de telefono fijo) me han dicho que hasta el 12 no les llega...aun así, me han comentado la posibilidad de comprar la 400D que sí la tienen en Stok.
Yo personalmente no volveré acomprar en vixion puesto que les he pedido explicaciones y no me han contestado y a la que he pedido respuestas se han lavado las manos...
Pero tu misma...yo estoy bastante enfadada con ellos
Saludos!
Gracias a todos por vuestras opiniones. Me alegro por quien haya conseguido un buen servicio y la verdad es que lo siento por tí gemma12. Ayer por la tarde estuve indagando un poco a ver si me aparecían en google comentarios u opiniones de anteriores compradores y a excepción de dos personas, nadie lo recomendaba, por lo mismo que comentas, tardan de dos semanas a un mes en enviarte el pedido, cuando pagas el servicio de mensajería y te prometen la recepción del mismo en 24-48 horas.
Al final me he decantado por pixmanía. Tienen showroom en Barcelona y Madrid, y cuando lo reciban allí me llaman para pasar a recogerlo y pagarlo en persona. Os dejo el link por si os interesa y ya os contaré lunes o martes (se supone...:aplausos ) qué tal la experiencia.
http://www.pixmania.com/es/es/382587/art/canon/eos-400d-objetivo-ef-s-18.html
Un saludo a todos y gracias de nuevo.
yo de ti me miraria otras ofertas. las encontrarás d emejores y que incluyen todo lo que pides. pregunta en oferton digital.
muy buenos precios para canonistas
Yo todavía estoy en "tratos" con ellos.
Recibí la Canon 30-D (cierto que con una espera de 15 días cuando en la página ponía 5 días) y me llegó con el sensor sucio.
Para contactar con ellos o bien lo haces por medio del E-mail o utilizando el 902540054 (es el teléfono de información de AreaPC pero también el de Vixion... vamos que son la misma empresa con distinto nombre y precios)
Lo dicho, devolví la cámara y me han enviado otra... que también viene con el sensor sucio :descompuesto ... por eso sigo en "tratos"...
Esto en principio me parece que es problema de Canon... y el trato con ellos (tanto por E-mail como por teléfono) es bueno
Un saludo
vaya racha tu!!
espero que se solucione.
biketrialero
08/06/07, 20:39:07
Sara, tiens mas sitios para mirar esa camara, y la tarjeta en varias tiendas de Madrid te costaran tiradas de precio...
Con el cupon descuento se te quedara buen precio, y asi dejas tu ixus 40 para otras cosillas.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com